SESIONÓ JUNTA DE GOBIERNO DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

En horas de la tarde del pasado lunes 30 de julio sesionó, en la sede de la Oficina Central de la OSDE, la Junta de Gobierno del Grupo Empresarial Correos de Cuba, presidida por José Carlos del Toro Ríos, directivo del Ministerio de Finanzas y Precios, y presidente de la misma.

Estuvieron presente en esta sesión de trabajo, los también miembros de la Junta, Wilfredo López Rodríguez, directivo del Ministerio de Comunicaciones; Ricardo Reyes Cupón, directivo del Ministerio de Economía y Planificación; y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba; así como el viceministro del Ministerio de Comunicaciones, Rafael Solis Martínez, quien participó como invitado.

Participaron, además, Zoraya Bravo Fuentes y Eldis Vargas Camejo, vicepresidenta primera y vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, respectivamente; así como otros miembros del Consejo de Dirección de la OSDE.

Luego del chequeo de los acuerdos, los miembros de la Junta de Gobierno y los invitados a la reunión, se centraron en el análisis del comportamiento de los indicadores directivos y de calidad del Grupo Empresarial Correos de Cuba en el primer semestre de 2018.

En un segundo momento, los miembros de la Junta evaluaron la pertinencia del Plan Económico de Correos de Cuba para el año 2019 y, luego del pormenorizado análisis de los planes de cada una de las empresas del Grupo, decidieron no aprobar la versión presentada, hasta tanto no se resuelvan las deficiencias indentificadas en esta sesión de trabajo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Galia García dice:

    Me gustaría saber si ya los correos en cuba tienen la información pertinente de las nuevas medidas de flexibilidad para enviar paquetes a cuba, mi hermano tuvo que pagar la friolera de 650 pesos por recoger 6 paquetes de miselaneas de 1.5 kg.

    • Buenas tardes; Si, Correos de CUba tiene conocimiento de las nuevas disposiciones, las que serán alicadas a los envíos que son procesados por la Aduana en fechas posteriores al 15/08. Si el destinatario de este envío pagó esta tarifa seguramente fue depachado por la Aduana con la tarifa anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.