VISITA CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA EMPRESA DE CORREOS CIENFUEGOS.

image_pdfimage_print

El pasado jueves 15 de noviembre visitó la Empresa de Correos Cienfuegos la compañera Gladys Bejerano Portela, vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba, acompañada de la contralora de esa provincia, Elsa Puga.
La contralora general dialogó con los auditores, estudiantes y profesores universitarios cienfuegueros que participan en la XIII Comprobación Nacional al Control Interno y constató la preparación de estos funcionarios para terminar con calidad y en el tiempo establecido, las acciones de control previstas a la Empresa de Correos de esa provincia.
La también miembro del Comité Central del Partido, informó que en esta comprobación nacional se están chequeando, entre otros aspectos, el estado de las cuentas por cobrar y por pagar, la contratación económica, el uso y control del combustible y los pagos por las empresas a los trabajadores por cuenta propia. A ello se une, dijo, el control y uso de los inventarios y el cumplimiento de las nuevas normativas aprobadas para el Sistema Empresarial Cubano.
Bejerano Portela exhortó a los controladores y trabajadores de la Empresa de Correos cienfueguera, a profundizar en las causas que originan los problemas y reconoció el esfuerzo de Correos de Cuba por avanzar en su gestión empresarial, fortalecer el control interno y mejorar la calidad de los servicios que brindan a la población.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.