QUEDAN SÓLO DOS DÍAS PARA LA VOTACIÓN, CONVOCAMOS A TODOS LOS CUBANOS A VOTAR POR EL SITIO WEB DE CORREOS DE CUBA Y SU APLICACIÓN APK, Y POR LOS OTROS DOS PROYECTOS CUBANOS NOMINADOS A LOS PREMIOS 2019 DE LA CUMBRE MUNDIAL DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN UIT…. VOTA POR #Cuba

image_pdfimage_print

Qué pasos debes seguir para votar por Cuba:

1. Crearse una cuenta para votar: para eso se requiere tener correo internacional (puede ser también mediante correo nauta o por gmail); al crearse la cuenta recibirá un enlace para confirmar su cuenta.
2. Para crearse la cuenta de clic en el siguiente enlace: https://www.itu.int/net4/wsis/stocktaking/Account/Register
3. Una vez que le llegue el enlace a su correo electrónico, de clic para confirmar la cuenta y éste le llevará al sitio web del evento para autenticarse. Si no conoce cómo llegar a él, siga este enlace:
https://www.itu.int/net4/wsis/stocktaking/Account/Login
4. Una vez autenticado le saldrá en la parte superior derecha un botón que dice Vote, donde debe pinchar para hacer efectiva la votación, o también puede hacerlo por el siguiente enlace:
https://www.itu.int/n…/wsis/stocktaking/Prizes/2019/MyVote
5. Tenga en cuenta que a la hora de votar existen 18 categorías y debe ir accediendo y pasando, una a una, para realizar la votación en cada categoría hasta terminar, por lo que obligatoriamente debe pasar por todas y votar en cada categoría y, cuando corresponda:
En la Categoría 1, vote por el portal web El Ciudadano de DESOFT Pinar del Río
En la Categoría 7, vote por el sitio web www.correos.cu y la aplicación APK de Correos de Cuba, que aparece con el nombre en inglés (Website www.correos.cu and APK Mobile App).
En la Categoría 9, vote por el portal web Cubaeduca de CINESOFT.
La votación en línea de los Premios 2019 de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, cierra este 10 de febrero de 2019…VOTA POR #Cuba

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.