SESIONÓ LA JUNTA DE GOBIERNO DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

El pasado viernes 26 de abril sesionó, en la sede de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, por el sistema de video-conferencia, la Junta de Gobierno del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), presidida por José Carlos del Toro Ríos, directivo del Ministerio de Finanzas y Precios y presidente de la misma.

Estuvieron presente en esta sesión de trabajo, los también miembros de la Junta de Gobierno, Wilfredo López Rodríguez, directivo del Ministerio de Comunicaciones; Ricardo Reyes Cupón, directivo del Ministerio de Economía y Planificación; y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba.

Participaron, además, Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial; directivos de la OSDE, así como los directores generales y económicos de las 20 empresas de la organización postal cubana.

Los miembros de la Junta de Gobierno e invitados, analizaron el cumplimiento del plan económico del Grupo Empresarial del 2018; el comportamiento de los principales indicadores económicos y de calidad por las empresas del GECC al primer trimestre de 2019; así como la propuesta de distribución de utilidades correspondientes a los resultados del pasado año: cada uno de estos aspectos fue analizado por empresa y explicados por sus directores generales.

El presidente de la Junta de Gobierno, José Carlos del Toro Ríos, llamó a los trabajadores de Correos de Cuba a participar con el entusiasmo y el fervor revolucionario que los caracteriza, en desfile del próximo 1ro de Mayo en todas plazas del país por el Día internacional de los Trabajadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.