INAUGURAN EN LA HABANA #Cuba LA 22 CONFERENCIA DE LA UNIÓN POSTAL DEL CARIBE…

image_pdfimage_print

Con la presencia de las personalidades, delegados e invitados que durante lunes y martes participaron en el Foro Estratégico Regional de la Unión Postal Universal (UPU), este miércoles dio inicio en el Hotel Iberostar Parque Central de La Habana, la 22 Conferencia de la Unión Postal del Caribe (CPU por sus siglas en inglés), evento que quedó oficialmente inaugurado con una Cancelación Postal de Primer Día.
Esta importante reunión cuenta con la presencia de los señores Bishard Hussein y Pascal Clivaz, director y subdirector general de la UPU, respectivamente; y Guillermo Raymond, secretario general de la CPU.
La cancelación postal fue realizada por Bishar Hussein, director general de la UPU; Guillermo Raimond, secretario general de la CUP; Rafael Solís Martínez, viceministro de Comunicaciones de Cuba; y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba.
Posteriomente, los delegados e invitados a esta 22 Conferencia de la CPU, se realizaron la foto oficial del evento en el Capitolio de La Habana; y también se hiceron otra foto de recuerdo en el Parque Central de la capital.
La 22 Conferencia de la CPU, que estará sesionando durante miércoles y jueves, tiene como lema central “Nuestro camino hacia adelante, construyendo sobre los pilares de la estrategia del sector postal de CARICOM”.
Durante ambas jornadas los delegados e invitados debatirán sobre temas vinculados a las regulaciones relacionadas con la remuneración por los servicios entre los operadores postales; intercambiarán en torno a las experiencias que pueden contribuir al crecimiento y digitalización del servicio postal en la región; la ampliación y diversificación de los productos y servicios que ofrece el correo; así como sobre la evolución de la industria postal y del comercio electrónico en las naciones del Caribe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.