RECONOCE SINDICATO NACIONAL DE LAS COMUNICACIONES A LA EMPRESA DE CORREOS GUANTÁNAMO.

image_pdfimage_print

En el marco de las actividades conmemorativas por el Aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la mañana del pasado 2 de julio tuvo lugar en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales de Guantánamo, el acto político-cultural de reconocimiento a los colectivos destacados del sector de las comunicaciones de esa provincia.
La ceremonia estuvo presidida por Orestes Hernández Martínez, miembro del Buró Provincial del Partido; María Esther Massó López, secretaria general del Sindicato Provincial de las Comunicaciones la Informática y la Electrónica; Andrés Ortega Turcaz, funcionario de la CTC Provincial; y Manuel Martínez Montes de Oca, director de Tecnologías del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Participaron, además, los directores de las empresas del sector de las comunicaciones en la provincia y los secretarios generales de las secciones sindicales y trabajadores destacados.
En la ceremonia fueron condecoradas con la condición de Colectivo Destacado Nacional, la Empresa de Correos de Guantánamo y la oficina de correos Guantánamo 2. De igual manera el Sindicato de las Comunicaciones en la provincia aprobó otorgar la categoría de Colectivo Destacado Provincial a la UEB Centro de Aseguramiento Logístico, la oficina de correos Guantánamo 4, la UEB Centro de Clasificación Postal y la UEB Correos Municipio El Salvador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.