LA CALIDAD DEL SERVICIO PREMISA DE CORREOS EN PINAR DEL RÍO.

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En el municipio Consolación del Sur de Pinar del Río, los trabajadores de Correos de Cuba se empeñan por cumplir las metas e indicadores de acceso y calidad de los servicios postales básicos.
En declaraciones a los medios de prensa provinciales, Dinora Amador Nuñez, subdirectora de la oficina de correos de Consolación del Sur, señaló que se trabaja para acercar lo más posible los servicios postales y de terceros que brinda el correo al hogar de los cubanos, lo cual señaló es una de las premisas de Correos de Cuba en estos tiempos de pandemia.
Amador Nuñez agregó que los carteros de esa unidad llevan al domicilio de los clientes los giros, la prensa, la correspondencia ordinaria, la paquetería, los pagos de la asistencia social y de los jubilados, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y de protección orientadas contra la COVID-19.
Evelyn Viamonte Ordaz, especialista de Calidad de la Empresa de Correos, explicó a los medios de prensa que la calidad del servicio se toma muy en serio en esa provincia; para ello se hacen encuestas a los clientes a fin de conocer sus criterios, detectar las deficiencias y hacer los ajustes necesarios para mejorar los indicadores de satisfacción.
El trabajo de los carteros en el servicio a domicilio durante esta pandemia también ha sido reconocido por la población pinareña. Migdalia Chirolde Martínez, cliente de Correos de Cuba desde hace más de veinte años, señaló que el trabajo de los carteros es fundamental para llevar a las casas de los clientes la prensa, los pagos de la seguridad y la asistencia social, lo cual nos facilita la vida, dijo, sobre todo las personas de la tercera edad.

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