FELICITA PRESIDENTE DEL GRUPO EMPRESARIAL A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA POR NUEVO AÑO Y EL ANIVERSARIO 62 DE LA REVOLUCIÓN.

image_pdfimage_print
La Habana, 28 de diciembre de 2020
A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA
Estimados compañeros.
Nos acercamos al nuevo año y también al glorioso 1ro de Enero en que conmemoramos el Aniversario 62 del triunfo de nuestra Revolución.
Este año 2020 ha sido un año muy duro y difícil para nuestro país y, por supuesto, para los trabajadores de Correos de Cuba, quienes a pesar de las dificultades y limitaciones generadas por la pandemia de la COVID-19 y el recrudecimiento como nunca antes del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, hemos sabido resistir y sobreponernos.
Sin embargo, no podemos desconocer las insuficiencias y problemas subjetivos que subsisten en la gestión empresarial y los servicios que brinda nuestra organización, cuya solución depende de nosotros mismos y en los cuales debemos seguir trabajando.
El 1ro de marzo del 2021 conmemoraremos los 265 años del Correo Cubano y, a pesar de las limitaciones económicas y tensiones financieras que caracterizarán a la economía del país y por ende el cumplimiento de nuestros objetivos, asumiremos los nuevos retos y seguro saldremos victoriosos.
De ahí la necesidad de ser cada día más eficientes en el cumplimiento de los planes y presupuestos aprobados, así como de ejercer un mayor control sobre los recursos que tenemos bajo nuestra responsabilidad.
Los convoco a trabajar con más disciplina, consagración y profesionalidad en el cumplimiento de sus deberes en cada uno de los puestos de trabajo y a brindar servicios de mayor calidad a nuestro pueblo, que es nuestra razón de ser.
Les deseo que compartan con felicidad y en familia la llegada del nuevo año y que el 2021 les traiga mucha salud, prosperidad y éxitos en su vida personal y laboral.
Un abrazo a todos.
Carlos Jesús Asencio Valerino
Presidente de Correos de Cuba

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.