PROMOCIONA LA EMPRESA DE CORREOS PINAR DEL RÍO CAMPAÑA POR EL DÍA DEL AMOR.

image_pdfimage_print

Con una imagen sugerente y juvenil, mensajes breves y diversos elementos gráficos alrededor del corazón como un símbolo universal, la Empresa de Correos en Pinar del Río tiene a la venta en todas las unidades de correos y puntos de venta de la provincia una serie de 10 postales alegóricas al Día del Amor y la Amistad.

Jany Leydis Lazo Valdez, especialista de Comunicación institucional de la Empresa de Correos Pinar del Río, informó al periodista Alain Alonso Graverán del Telecentro  Tele Pinar cómo se están comercializando en la provincia las postales desde el primero de febrero y este año están dedicadas a reconocer el esfuerzo que realiza el personal de la salud en el enfrentamiento a la COVID-19.

La especialista comentó que cada postal que se comercializa al precio de 1.75 cup, está numerada y con el porte pagado para su circulación en Cuba, lo cual permite que los enamorados la envíen con el nombre y apellidos, la dirección y el código postal del destinatario. Además, también están a disposición de los clientes de Correos de Cuba otro tipo de postales troqueladas que pueden ser adquiridas por valor de 3.00 pesos para obsequiar en cualquier ocasión.

La especialista esclareció, además, que en el caso de las postales que sean enviadas fuera del país, el cliente debe completar en las unidades de correos el franqueo con los requeridos según la región de destino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.