REALIZAN EN GRANMA ACTO CENTRAL POR EL DIA DEL TRABAJADOR DE LAS COMUNICACIONES.

image_pdfimage_print
En horas de la mañana del pasado miércoles 24 de febrero, tuvo lugar en el parque museo “Ñico López” de la ciudad de Bayamo, el acto central por el Día del Trabajador de las Comunicaciones. La celebración estuvo presidida por Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Granma; Francisco Escribano Cruz, gobernador provincial; Migdalia Josefa Barreiro, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en ese territorio; Erlín Rondón Cedeño, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica; y Rolando González Aguilar, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones.
La actividad resultó momento propicio para condecorar con la Distinción “Mario Muñoz Monroy”, a trabajadores del sector con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida, que han mantenido una actitud destacada en la producción y los servicios.
Entre los trabajadores condecorados de la Empresa de Correos Granma estuvieron, Yolanda Mojena Guerrero, Alina Muñoz Garcés, Denia Martínez Fonseca, Madelaine Cabrera Milanés, Mariela Atencio Villavicencio, Yaremis Soler Aguilar Noelvis Gálvez Sánchez y Nemesio Soria Parra. También fue reconocida la UEB de Correos de Niquero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.