SOSTIENEN ENCUENTRO DE TRABAJO PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA Y EMBAJADOR DE BAHAMAS EN LA ISLA.

image_pdfimage_print
En horas de la tarde del pasado miercoles 14 de abril sostuvieron una reunión de trabajo en la sede del Grupo Empresarial Correos de Cuba, el presidente de la organización postal, Carlos Asencio Valerino, y el Sr. Andrew Brent Dean, Embajador de Bahamas en la isla. Las conversaciones transcurrieron en un clima de mutuo respeto y cordialidad.
Entre los intereses expresados por el Embajador al presidente de Correos estuvieron, la posibilidad de enviar giros internacionales de Bahamas a Cuba y de incrementar el intercambio directo entre ambos países de correspondencia, encomiendas y paquetería internacional, así como ofrecer otros servicios, incluido los de comercio electrónico, que brinda la organización postal a los ciudadanos de Bahamas residentes en nuestro país.
En representación de Correos de Cuba participaron también en el encuentro, Reinaldo Rodríguez Lavado, director de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior; Lázaro Jorge Rodríguez Fuentes, director de Asuntos Legales; y Zoraya Bravo Fuentes, directora adjunta de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
En representación de Correos de Cuba participaron, Reinaldo Rodríguez y Liber Labrada Suárez, directores de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior y de Mercadotecnia y Negocios, respectivamente, así como otros directivos y funcionarios de este Grupo Empresarial.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ya se puede mandar paquetes por correo desde Las Bahamas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.