ACUERDAN CORREOS DE CUBA Y LA CUJAE CONVENIO DE COLABORACIÓN.

image_pdfimage_print
 
Como parte de la estrategia y los objetivos de desarrollo de Grupo Empresarial Correos de Cuba y con el fin de fortalecer el vínculo entre las universidades y el sistema empresarial, el pasado viernes 5 de mayo fue firmado un Convenio de colaboración entre la organización postal y la Universidad Politécnica José Antonio Echeverría (CUJAE).
La firma del convenio estuvo a cargo de Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y Modesto Gómez Crespo, rector de la CUJAE. Participaron además en la ceremonia, los decanos de varias Facultades que de ese centro de altos estudios, así como Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero y otros directivos de este Grupo Empresarial.
Gómez Crespo valoró de estratégica e imprescindible la alianza entre la CUJAE, referencia del sistema educacional cubano, y el GECC, una organización empresarial de alto impacto social. Significó, además, que este Convenio responde al llamado del Presidente cubano de que el sistema empresarial se vincule aún más con las universidades.
Por su parte, Asencio Valerino, ratificó la necesidad e importancia de este Convenio, que tiene como objetivo principal lograr, con la sabiduría y experiencia de los profesores y estudiantes de la CUJAE, el perfeccionamiento y modernización de los procesos operacionales, de transportación y comercialización de Correos de Cuba, a fin de convertir al Grupo Empresarial en un Operador Logístico dentro de la economía cubana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.