REALIZAN CANCELACIÓN POSTAL CONMEMORATIVA POR EL ANIVERSARIO 35 DEL CENTRO DE INGENIERÍA GENÉTICA Y BIOTECNOLOGÍA.

image_pdfimage_print
El pasado jueves 1ro de julio fue realizada una Cancelación Postal Conmemorativa con motivo del Aniversario 35 de la creación del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).
Participaron en la cancelación, Marta Ayala Ávila, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y directora general del CIGB; Mayra Arevich Marín, Ministra de Comunicaciones; Grisel Reyes León, viceministra de ese organismo; Liber Labrada Suarez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y otros funcionarios.
Ayala Ávila y Arevich Marín, reconocieron el apoyo del Grupo Empresarial Correos de Cuba durante los 35 años del centro y la importancia de este momento que marca la tradición gráfica del país.
Desde ese momento el sello multicolor, con una tirada de 8 mil 177 ejemplares, circulará en todo el país bajo el título Aniversario 35 del CIGB y tendrá un valor de siete pesos cubanos.
En la estampilla su diseñador, Roberto Roiz, ilustra varios elementos que identifican la institución, aparecen representadas dos figuras humanas con distintas vestimentas, mostrando el carácter científico y técnico de la institución, además se muestra un frasco-ámpula que alude a la producción de medicamentos y hace referencia al aniversario 40 de la producción del interferón cubano.
Asimismo, se distingue el triángulo y la estrella representados en la marca Cuba que significan el carácter legítimamente cubano del centro, uno de los más importantes de país en cuanto a investigación científica, mientras que en el caché del sobre y en el cancelador aparecen representados el frasco ámpula y la cadena de ADN junto al logotipo de la entidad en este aniversario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.