CORREOS DE CUBA INFORMA QUE DHL SUPRIME TEMPORALMENTE LOS ENVÍOS DE PAQUETERÍA A CUBA…

image_pdfimage_print

La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del Grupo Empresarial Correos de Cuba ha sido notificada por la Compañía DHL que, ante la compleja situación actual de la pandemia Covid-19 que vive el mundo, se agravan las dificultades para disponer, por el momento, de más capacidades de carga en las aerolíneas con destino a Cuba y garantizar su servicio hacia nuestro país.
En tal sentido, DHL anuncia que desde el lunes 23 de agosto se suprime temporalmente a la Red el envío de paquetería a Cuba, permaneciendo disponible el servicio de documentos a La Habana y las provincias, en principio por dos o tres semanas, para observar cómo evolucionan las compañías aéreas y para conectar con la poca capacidad disponible ahora.

También te podría gustar...

81 Respuestas

  1. Eisler Rodriguez de Cancio Companoni dice:

    Buenas noches. Soy de Santa Clara, Villa Clara y necesito saber porque aún no he recibido un paquete que se me envío desde Italia por DHL con el número de seguimiento 9224776492 y que fue expedido el 24 de Agosto del 202. Ni siquiera aparece en la red en la oficina de DHL en mi ciudad. Podría haberse extraviado este envío por DHL? y en caso de ocurrir donde puedo quejarme?
    Saludos Eisler

  2. saber si ya se activo el servicio de paqueteria a cuba..

  3. Cómo me pueden mandar una carta de invitación desde España ah cuba

  4. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Dulce

    Escribir a la especialista de DHL al correo naomy.abally.martinez@dhl.com

    Saludos

  5. Freudy Lemoine Quintero dice:

    El día 8 de octubre se envió el paquete No. 9411570151 desde México. El paquete debería haber sido entregado el 18, ya que el 15 era viernes y DHL de Cuba no trabaja los fines de semana. El paquete no se a llevado aun a su destino final.
    Necesito saber que tiempo tienen para entregar un envío? Porque si tienen números de teléfonos para que el cliente llame nunca los atienden?

    Espero puedan responder a mis preguntas y me den la localización del paquete que se envió desde México

  6. Arianna dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si están trabajando y si podría enviar una carta con unos documentos a Reino Unido. Es un pequeño paquetito a quien tengo que ir a ver . Muchas gracias

  7. Ilianis dice:

    Buenos dias escribo porque hace mas de 15 dias me han enviado un paquete desde. Mexico se supone que deberia haber llegado hace dos dias y no se que pasa.Bendicones

  8. Danais dice:

    Hola,buenos días necesito saber si desde Cuba me pueden enviar unos documentos para Brasil por DHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.