#CubaVive REALIZAN ACTO DE REAFIRMACIÓN REVOLUCIONARIA TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA DE CORREOS DE CUBA…

image_pdfimage_print

En horas de la mañana de este lunes 15 de noviembre, los trabajadores de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos de Cuba, efectuaron un acto de reafirmación revolucionaria para patentizar su apoyo irrestricto a la Revolución y al Socialismo.
Con la presencia de Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero de Correos de Cuba, respectivamente, el director de Comunicación Institucional, José Manuel Valido Rodríguez, expresó que quienes han apostado al fracaso del Socialismo en Cuba y vieron en el 11 de julio el golpe definitivo a la Revolución, andan frustrados y apurados en sus planes.
Los trabajadores de Correos de Cuba repudiamos a los que pretenden impedir toda posibilidad de bienestar, desarrollo individual y colectivo, tranquilidad ciudadana y paz en nuestra Patria. Ni los 62 años de férreo bloqueo, ni las 243 medidas adicionales implementados por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba han podido ni podrán doblegarnos. Hoy nos vamos levantando con nuestras propias fuerzas, con el espíritu indoblegable, la dignidad y la capacidad de resistencia de nuestro pueblo, con la serena y firme conducción de nuestro Partido y Gobierno, con el espíritu de victoria y la creatividad que se ha cultivado en medio de tantos años de duras batallas, ratificó el directivo de la organización postal.
Recordó además que, en medio del complejo escenario de crisis internacional provocado por la pandemia de la Covid-19 y del impacto en nuestra economía del recrudecido bloqueo aplicado por el gobierno de los Estados Unidos, los trabajadores de Correos de Cuba, a pesar de las insatisfacciones y reclamos de la población, muchas de ellas con razón, han hecho una proeza laboral en el procesamiento y entrega de cifras récord de toneladas de envíos internacionales.
Valido Rodríguez señaló también que mientras que en el año 2019 la organización postal entregó a sus destinatarios más de 594 mil 760 envíos, en el 2020 se entregaron más de un millón 400 mil envíos; mientras que en lo que va del 2021 (hasta el cierre de octubre), Correos de Cuba ya había procesado más de 3 millones 500 mil paquetes; y espera cerrar el año con más de 4,6 millones de envíos internacionales tramitados.
La actividad fue también momento propicio para la entrega a varios directivos y especialistas de las áreas de economía de Correos de Cuba, del diploma de graduados del Curso de Contabilidad Analítica Aplicada al Sector Postal, impartido por la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UAEP).
Además, se presentó al director de Asuntos Legales del Grupo Empresarial Correos de Cuba, Lázaro Jorge Rodríguez Fuentes, como nuevo miembro del Comité Municipal del Partido de Boyeros, quien resultó elegido en la asamblea de balance realizada el pasado sábado, presidida por el Primer Secretario del Comité Central del PCC, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Cuba Vive y Renace, más allá de conspiraciones y amenazas, más allá de desafíos y acechanzas. Por la Patria y por la Vida, con Martí y con Fidel, los trabajadores de Correos de Cuba ¡Venceremos!.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.