CORREOS DE CUBA ESTÁ DE LUTO.

image_pdfimage_print
De manera repentina en horas de la mañana de este domingo falleció a la edad de 51 años la compañera Danis Rodríguez Rodríguez, directora general de la Empresa de Correos Mayabeque.
Natural de San José de las Lajas, nuestra querida Danita, como era conocida por todos sus familiares, amigos y compañeros, nació el 10 de junio del 1970. Madre de tres hijos y abuela de cinco nietos.
Con solo 17 años de edad, Danita se incorporó a Correos de Cuba y tras pasar un Curso de Auxiliar de Ventanillo, comenzó a laborar en la oficina de correos de San José de las Lajas.
En 1988 trabajó como gestora comercial en el correo de San Antonio de las Vegas y en 1990 pasó a ser Jefa del Servicio de Prensa en el correo de San José de las Lajas.
Por su espíritu de superación constante y consagración al correo, fue siendo promovida a diversas responsabilidades dentro del servicio postal en su municipio y provincia natal, hasta ocupar el cargo de directora de la Empresa de Correos Mayabeque.
En sus más de 34 años como trabajadora de Correos de Cuba, supo ganarse el respeto, cariño y admiración de todos sus compañeros. Por su actitud revolucionaria y su formación política e ideológica alcanzó la militancia del Partido. En todos estos años recibió numerosos reconocimientos como trabajadora y cuadro de Correos de Cuba.
Se caracterizó por su humildad, sencillez, sentido del deber y siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea que se le encomendase, así como por su permanente disposición para ayudar a sus compañeros y a todo el que lo necesitara.
En este momento de profundo dolor por su lamentable pérdida, en nombre de todos los directivos y trabajadores de Correos de Cuba, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.
Al sepelio, realizado en horas de la mañana de este lunes en el cementerio de San José de las Lajas, asistieron la miembro del Comité Central del Partido y Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, Marisol Fuentes Ferrer; junto a Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba, quien hizo la despedida del duelo; autoridades del Partido y el Gobierno de Mayabeque; directivos y trabajadores del Grupo Empresarial Correos de Cuba; familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Descansa en paz Danita, querida amiga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.