SESIONÓ ASAMBLEA DE REPRESENTANTES DEL GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Presidida por la miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Marisol Fuentes Ferrer, en horas de la tarde del pasado jueves 13 de enero se desarrolló, por el sistema de video conferencia, la primera Asamblea de Representantes de la organización postal correspondiente al año 2022.

Participaron, además, Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero de Correos de Cuba respectivamente, otros directivos de la OSDE, y los directores y dirigentes sindicales de las 20 empresas del Grupo, así como un reducido grupo de trabajadores.
La dirigente sindical hizo un llamado a reforzar en todas las entidades de Correos de Cuba y con sus trabajadores, las medidas higiénico sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, ante el inminente rebrote pronosticado por los expertos para el mes de febrero.

Dioglenys Sanloy Ortega, director de Economía de la OSDE, reseñó los principales resultados económicos del Grupo al cierre del mes de diciembre de 2021, resaltando que todas las empresas cerraron con utilidades. También se refirió a las particularidades del plan y presupuesto del Grupo Empresarial para este año 2022, una vez aprobada su pertinencia por la Junta de Gobierno.


En tanto, Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero de Correos de Cuba, exhortó a lograr mayor eficiencia empresarial, a elevar la capacitación del personal y lograr la adecuada preparación y ejecución en el Grupo para la implementación de las medidas aprobadas para impulsar la gestión económico-empresarial y la calidad de los servicios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.