BANCO METROPOLITANO INICIA SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO DE TARJETAS MAGNÉTICAS. CORREOS DE CUBA ASEGURARÁ DICHAS ENTREGAS EN LA HABANA.

image_pdfimage_print
El Banco Metropolitano informó que se encuentra disponible una nueva opción de entrega a domicilio de las tarjetas magnéticas RED de cuentas de ahorro de CUP o USD, que se soliciten de forma presencial en la red de sucursales de Banmet.
Por el servicio se cobrará una comisión, que el cliente depositará en el momento de hacer la solicitud en la oficina del Banco, cuando también definirá la dirección o el lugar donde desee que se le entregue la tarjeta, según explica la nota publicada por esa institución en la prensa nacional y las redes sociales digitales.
Además, es posible obtener su PIN no impreso mediante la plataforma Transfermóvil.
A través de las unidades de correos de las tres Empresas Correos de Cuba en la capital (Habana Centro, Habana Oeste y Habana Este), el cliente recibirá este servicio y el plazo de entrega no deberá ser mayor de diez días hábiles, luego de hecha la solicitud.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rubi dice:

    Hola … Tengo un problema … Solicite mi cuenta y me mudé a provincia … Cómo puedo recuperar esa cuenta… Osea que me la envíen a un correo de provincia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.