CORREOS DE CUBA BIEN REPRESENTADO EN FETDI 2022

image_pdfimage_print

Del 15 al 17 de noviembre la Empresa de Correos Santiago de Cuba estuvo representando a la organización postal en la Feria de Transformación Digital FETDI 2022, evento que tuvo lugar en el Complejo Cultural Heredia de la ciudad Héroe. En la muestra expositiva, la Empresa de Correos santiaguera realizó la presentación y exposición de los servicios de comercio electrónico de Correos de Cuba y los novedosos sistemas informáticos que los soportan, desarrollados por especialistas del Centro Principal Tecnológico Postal.

En el marco de la FETID 2022 la viceministra de Comunicaciones, Grisel Reyes León, recorrió el stand de la Empresa de Correos Santiago de Cuba y allí pudo apreciar y reconoció el impacto de los proyectos y experiencias de Correos de Cuba en la transformación digital de sus sistemas, procesos y servicios.

Además, directivos de la Empresa de Correos santiaguera sostuvieron encuentros de negocios con funcionarios de diferentes empresas nacionales, trabajadores por cuenta Propia (TCP) y Mipymes, evaluando intenciones de negocios para la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras, a n de mejorar la calidad de los servicios del correo e impulsar el proceso de transformación digital de la organización.

Las periodistas Irma Rivera Sánchez, del semanario Sierra Maestra; y Barbara Volerich Izquierdo, de la Emisora CMKC, realizaron varios reportes sobre los objetivos de la participación de Correos de Cuba en FETDI 2022 y acerca de la marcha de la transformación digital en la organización postal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.