EFECTUADO TALLER DE MERCADOTECNIA Y NEGOCIOS DEL GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Con la presencia de directivos de la OSDE, directores y especialistas de las 20 empresas de Correos de Cuba, la pasada semana tuvo lugar en Santiago de Cuba, el Taller de Mercadotecnia y Negocios de este Grupo Empresarial.

Presidido por Líber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios de la OSDE Correos de Cuba, en el evento se pasó revista al comportamiento de la estrategia comercial de la organización postal en el 2022 y se revisaron los objetivos y acciones que se prevén desarrollar para su perfeccionamiento en el presente año 2023.

Los participantes analizaron y debatieron acerca de los nuevos productos y servicios en los que la OSDE y las 20 empresas del Grupo trabajan para impulsar el comercio electrónico, incluida su variante transfronteriza; así como sobre la necesidad de continuar ampliando los servicios financieros, incluidos los de Caja Extra y los que se realizan a través de las plataformas digitales Transfermóvil y EnZona, de la ampliación del servicio de giros internacionales y de los sellos de impuestos sobre documentos en formato digital, de la puesta en marcha de la Tienda Virtual de Correos de Cuba, y de cómo continuar impulsando las relaciones contractuales y ampliar la cartera de negocios con otros actores de la economía cubana y extranjeros.

En el Taller se estimuló a las empresas con mejores resultados en la gestión comercial durante el año 2022, resumen en el que la Empresa de Correos Sancti Spíritus fue reconocida como la entidad más destacada el pasado año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.