CANCELAN SELLO POSTAL POR EL 1ro DE MAYO

image_pdfimage_print

El pasado 21 de abril tuvo lugar una cancelación postal rememorativa en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), como parte de las actividades conmemorativas por el Día del Proletariado Mundial.

Presidieron la ceremonia y efectuaron la cancelación, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y máximo dirigente sindical del país; Mayra Arevich Marín, titular del Ministerio de Comunicaciones, e Isdalis Rodríguez Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y segunda secretaria de la CTC; así como Liber labrada Suarez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

La emisión oficial de la estampilla impresa en multicolor y con una tirada de 8 mil 177 ejemplares tiene un diseño, concebido por José Antonio Medina, que representa un desfile de la clase obrera. los trabajadores cubanos en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, imagen que está contenida dentro de un número 1 junto al cual hay una rueda dentada como símbolo del trabajo.

En la parte inferior del sello aparece la frase referida a la fecha proletaria y en el caché del sobre ondean banderas cubanas y se observa el logo para celebrar la fecha.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.