EMPRESA DE CORREOS CAMAGÜEY AVANZA EN LA CAPACITACIÓN DE SUS TRABAJADORES SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
La Empresa de Correos Camagüey capacita a sus trabajadores y avanza en la implementación de la transformación digital de los servicios de Caja Extra y Código QR, en las principales unidades de Correos de la cabecera provincial.
Durante varias semanas la dirección de la empresa ha realizado varios recorridos por todas las unidades de la provincia desarrollando diversas acciones de capacitación con los trabajadores de Correos, en interés de lograr el necesario dominio de los medios electrónicos de pago digital y de los servicios de Código QR y de Caja Extra.
Buenos días ,les escribo porque hoy llame a correo Esmeralda para rastrear un paquete y me dicen que está en Camagüey pero que viene con irregularidades o sea roto ,en caso de haber perdida del contenido del paquete dónde debo reclamar ,llamo a correos en Camagüey y no cogen el teléfono , número de envío CP 466759375ES
Yanara, en caso de que el envío presente alguna irregularidad, la reclación debe ser efectuada en la unidad de correos y en la empresa de correos de la provincia de destino.
Gracias pero pueden ser más específicos en que correo debo reclamar en caso de perdida u si me pueden dar algún número para llamar para saber el estado del paquete ,llamo al centro de clasificación y no responden se cansa uno de llamar y nada ,veo tal situación como una falta de respeto
Yanara, las reclamaciones se hacen en la misma unidad de correos donde usted recibe el envío y/o en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar o provincia de residencia.