CELEBRA CORREOS DE CUBA EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO

image_pdfimage_print

Como cada 9 de Octubre, la Presidencia y las 20 Empresas del Grupo Empresarial Correos de Cuba, celebraron hoy el Día Mundial del Correo con diferentes actividades conmemorativas.

La actividad central de Correos de Cuba tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes en la Oficina del Conservador de la Ciudad de Matanzas, con la inauguración de una exposición de arte postal dedicada al Día Mundial del Correo y la realización de una cancelación postal conmemorativa con motivo del aniversario 330 de esa ciudad, que se celebrará en esa provincia el próximo jueves 12 de octubre.

La muestra expositiva, fruto del talento de varios artistas matanceros, es una forma de expresión artística que refleja la belleza e impacto social del correo como medio que contribuye a la comunicación y el intercambio postal entre las personas y las naciones. Las obras incluyen cartas, postales, sobres, paquetes y otros medios que muestran las posibilidades del lenguaje visual y textual del servicio postal.

Presidieron la actividad y efectuaron la cancelación postal en homenaje al aniversario 330 de la Ciudad de Matanzas Susely Morfa González, miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria del Partido en Matanzas; Mario Sabines Lorenzo, Gobernador de la provincia; Alain Delas Núñez, director de Inspección Postal del Grupo Empresarial Correos de Cuba; y Yadir Laurencio Portelles, director general de la Empresa de Correos Matanzas.

En homenaje a este Día Mundial del Correo, la organización postal cubana mantiene el firme propósito de convertirse en un correo moderno, acorde a los estándares internacionales, sustentado en la automatización de sus procesos operacionales y en la transformación digital de sus empresas y unidades, priorizando los servicios financieros y de paquetería por su alta demanda e impacto social.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.