INICIAN EN VILLA CLARA PRUEBA PILOTO DE NUEVA MODALIDAD DE SERVICIO

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La Empresa de Correos Villa Clara inició una prueba piloto de una nueva modalidad en los servicios de bultos postales nacionales (BPN) y de correspondencia certificada nacional, con el cobro a los clientes del franqueo en efectivo o en línea (sin la necesidad de tener que emplear sellos postales para la imposición), con la posibilidad de pagar en pesos cubanos físicos o en línea, a través de las plataformas Transfermóvil y EnZona, con empleo del Código QR.

Ante el déficit de sellos de Correos, por causas objetivas, la Empresa de Correos Villa Clara busca alternativas. Para ello, se elimina la venta de sellos postales para la imposición de BPN y de correspondencia certificada. Además, se establece la posibilidad de que el cliente pague ambos servicios en efectivo o en línea, éste último mediante Código QR.

La empresa trabaja en la capacitación y entrenamiento las gestoras de la oficina de Correos Santa Clara 1, unidad donde se inició la prueba piloto.

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