REAJUSTAN HORARIO DE SERVICIO DEL NÚMERO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Se informa a la población que atendiendo a la compleja situación electroenergética que tiene el país, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), ha decidido reajustar el horario de servicio del Centro de Llamadas que administra el número telefónico nacional 80244644, de atención al cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), que hasta ahora funcionaba las 24 horas del día, y que a partir del sábado 19 de octubre y hasta nuevo aviso lo hará de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 8:00 pm.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yine Bolívar Morera dice:

    Por favor estoy siguiendo un envío procedente de Rep. Checa que lo enviaron el primero de febrero y en el rastreador ninja, dice que salió de Rep Checa hacia Cuba el día 6 de febrero y no se más nada, quisiera saber su situación su número es RR 018454228CZ

    • Buenos días: Desconocemos el rastreador que hace referencia en su comentario. Su envío no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país. Le sugerimos que se mantenga al tanto a través del rastreador se servicios de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.