REAJUSTAN HORARIO DE SERVICIO DEL NÚMERO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CORREOS DE CUBA
Se informa a la población que atendiendo a la compleja situación electroenergética que tiene el país, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), ha decidido reajustar el horario de servicio del Centro de Llamadas que administra el número telefónico nacional 80244644, de atención al cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), que hasta ahora funcionaba las 24 horas del día, y que a partir del sábado 19 de octubre y hasta nuevo aviso lo hará de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 8:00 pm.
Por favor estoy siguiendo un envío procedente de Rep. Checa que lo enviaron el primero de febrero y en el rastreador ninja, dice que salió de Rep Checa hacia Cuba el día 6 de febrero y no se más nada, quisiera saber su situación su número es RR 018454228CZ
Buenos días: Desconocemos el rastreador que hace referencia en su comentario. Su envío no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país. Le sugerimos que se mantenga al tanto a través del rastreador se servicios de nuestro sitio web.