AMPLIA SUS SERVICIOS LA UEB DE CORREO OFICIAL

image_pdfimage_print

La UEB de Correo Oficial perteneciente a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) de Correos de Cuba, amplía su cartera de negocios y diversifica los servicios.

Cómo es conocido el servicio de Correo Oficial está destinado, fundamentalmente, para la tramitación y entrega de correspondencia a los organismos de la Administración Central del Estado y otras organizaciones y entidades.

Sin embargo, ahora el Correo Oficial ha ampliado ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de mensajería expresa confiable, ágil y seguro, para las empresas estatales y del sector privado.

Este servicio está diseñado para garantizar la entrega rápida de documentos y paquetes urgentes al sector empresarial estatal y privado en todo el territorio nacional.

La EMCI dispone de una amplia red de distribución y cuenta con personal capacitado que asegura la calidad de este servicio. Es la solución ideal para las organizaciones que necesitan rapidez y profesionalismo en la tramitación nacional de su correspondencia y paquetería.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.