EMPRESA DE MENSAJERÍA INFORMA A LOS CLIENTES DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

Que se trabaja intensamente de lunes a domingo para recuperar los atrasos en las operaciones de recepción, procesamiento, clasificación, facturación y distribución de los envíos internacionales, debido al déficit de combustible, a fin de asegurar la salida de las cargas hacia las provincias de:

 

  • ARTEMISA.

 

  • GUANTÁNAMO.

 

  • GRANMA, LAS TUNAS, CAMAGÜEY.

 

  • HABANA CENTRO (CCP – Reyna 14).

 

  • HABANA ESTE (CCP- San Miguel del Padrón).

 

El resto de las cargas se irán transportando y distribuyendo de manera gradual durante los próximos días hacia los diferentes territorios del país, según lo permita la disponibilidad del combustible ? asignado a la EMCI.

? Los clientes destinatarios deben estar pendientes de la llegada de las cargas a las unidades de Correos de cada territorio.
Además, pueden rastrear los códigos y conocer la ubicación de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web www.correos.cu y en la APK de Correos de Cuba para dispositivos móviles con sistema operativo Androide ?.
En caso de necesidad de información, queja o petición pueden contactar, en los horarios comprendidos entre las 8:30 am y 4:30 p.m, de lunes a viernes, con la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI.
Dirección: Calzada de Vento, # 4162, entre Avenida Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro, La Habana.
?? 76491435, 76417338
?50954577, 50954558, 59989843
? atencion.cliente@mci.correos.cu

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.