EMPRESA DE MENSAJERÍA DE CORREOS DE CUBA CONTINÚA SUS OPERACIONES…

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Los trabajadores de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI), del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), continúan trabajando intensamente de lunes a domingo, para recuperar los atrasos en las operaciones de recepción, procesamiento, clasificación, facturación y distribución de los envíos internacionales hacia todos sus destinos en el país, cuya causa objetiva principal (no la única) sigue siendo el déficit de combustible.

PROXIMAS SALIDAS. ATENCIÓN CLIENTES RESIDENTES EN:

CIENFUEGOS (?)
HOLGUÍN (?)
MATANZAS (?)
Empresa de Correos Habana Centro (CCP – Reyna 14 ?)
Empresa de Correos Habana Oeste (CCP- Marianao ?)

El resto de las cargas se irán transportando en los próximos días, según lo permita la disponibilidad de combustible ?.

Los destinatarios deben estar pendientes de la situación de sus envíos, cuyo número de código pueden seguir a través del RASTREADOR de nuestro sitio web https://www.correos.cu/ o mediante la APK de Correos de Cuba, que el interesado puede descargar en su celular desde la propia web.

Los clientes que no puedan o no sepan hacerlo por la vía digital, se comunican con nuestro Centro de Llamadas de Correos de Cuba por el número telefónico ?? 80244644 y la operadora le rastrea el número de código en el sistema y le dice cuál es la situación del envío de su interés.

En caso de queja o petición los clientes pueden contactar, en los horarios comprendidos entre las 8:30 am y 4:30 p.m, de lunes a viernes, con la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI, con dirección en Ave. Ventó, # 4162, entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro, La Habana.

? 76491435, 76417338

WSP 50954577, 50954558, 59989843.

Correo electrónico: atencion.cliente@mci.correos.cu

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