ADOPTA EMPRESA DE CORREOS GRANMA MEDIDAS ANTE ACTUAL SITUACIÓN ELECTROENERGÉTICA
La Empresa de Correos Granma se suma a las acciones acometidas en la provincia para enfrentar la actual situación electroenergética que atraviesa el país.
Con este propósito ha desplegado una serie de medidas respondiendo siempre a los intereses de la empresa y sus trabajadores, según detalló Lilianne Soto Ramírez, directora adjunta de la entidad.
Entre las mismas destaca la modificación del horario laboral en sus unidades principales y casa matriz de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm y en los ventanillos se prestarán servicio en ese horario siempre que el fluido eléctrico lo permita.
Añadió directora Adjunta de la empresa, Lilianne Soto Ramírez que la transportación de la prensa hacia los municipios se realizará con medios alternativos y la distribución de paquetería nacional e internacional se desarrollará de acuerdo con la disponibilidad de combustible.
Los trabajadores de Correo efectuarán servicios a domicilios en su zona de residencia realizando la venta de mercancía y cobro de facturas eléctricas con el objetivo de potenciar el ingreso económico al plan de la empresa.
La venta de comidas elaboradas en sus distintas Unidades Empresariales de Base con precios módicos también es otra de las tareas realizadas por la Empresa de Correos, así como las prestaciones de la brigada de pintura a entidades jurídicas y naturales.




