Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.645 Respuestas

  1. Siamir dice:

    Hola deseo saber de este envío que desde meses está allá. Ahora desde el día 23 no cambia el estado CM295004218CE me podrían decir si ya salió para Santiago o aún está en la habana un saludo

    • Buenos días: El envío aún no ha saldio hacia la provincia. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. jorge dice:

    hola , buen dia , Necesito Saber en que estado estan estos Bultos , porque ya recibi Otros que venian con la miama Guia Marítima HLBU3344046 y esos aun no salen ni en el sistema. Gracias de antemano
    CM002084923RT
    CM002084925RT
    CM002084928RT
    CM002085079RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días sobre el envío de Moto CM700070038CM aparece facturado hacia Holguin desde el 17 de Julio y no tiene movimiento se el déficit de combustible pero para cuando tienen previsto nuevas salidas me podrían informar

  4. Aimarys dice:

    Buenos dias . Desde el 18 de Julio tengo este envío CM211030740GO procedencia España y aún no sale ni como recibido en el país. Me puede ayudar por favor .

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Necesito una explicación que me convenza no que me venza.
    Debe haber una alternativa para el destino final de los envíos. O hay que escribir en facebook o al ministro?RM331501416CV el «carrito» en el mismo lugar desde el día 12 un envío que lleva en tránsito desde hace 54 días por favor…

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  6. Lis dice:

    Buenos días;
    para saber sobre esta guía aérea que llegó a Cuba el 19 de Junio 23509089813 según me confirma la propia agencia.
    Se la problemática del combustible.Solo deseo saber sobre esta guía aérea que lleva ya un mes en Cuba,los familiares han llamado han escrito vía e mail.Y no hay respuesta. Y la agencia me confirmo que se encuentra en Cuba.
    Gracias por vuestra atención.

    • Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en neustra base de datos, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Buenas noches, necesito saber donde se encuentran los siguientes envíos que se encuentran clasificados en área internacional con destino hacia Las Tunas desde el 5 de junio, y aparecen en pagina de rastreo en camino y aún no han llegado a su destino, o será que se le hizo código de pareo y no se ha informado como ya me sucedió con otro envío.
    CP000444030MX y CP000444031MX. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Adiel Hernández Sabina dice:

    Hola.. Necesito saber cuándo van a entregar en Villa Clara el envío CM200213221PG.
    Qué llevo meses esperando y me dice q está en camino y no yega.

  9. Alejandro dice:

    Buenas tardes desde el día 2 de junio tengo tres envios con codigo RM014062243MX,CM002087332RT y RM012221070MX y aun no aparecen en los sistemas de correos pudieran revisar la ubicación.Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Deysi Hernández dice:

    Buenas tardes quisiera saber si es normal tantos días mi envío CP466778701ES q entro a la aduana del país de destino y de ahí no se mueve desde el día 2 de julio a donde tengo q dirigirme

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. YANEISY dice:

    Desde el 19 de junio tengo mi.paquete clasificado y con envío para CC CIENFUEGOS EE994992219MX aún no me llega.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.