Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Para cuando entregarán envío CM002114577RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos tengo una moto que envie desde panama cuando tenga que pagar los 254 usd correspondientes de la aduana como soy de granma quisiera saber donde tengo que pagarlo si en la habana o algun lugar mas serca de mi provincia.
Buenos días: Las entregas de las motos de combustión con destintario residentes en la zona oriental son realizadas en la provincia Holguín.
Buenos días. Envié un sobre desde Argentina, con documentos importantes, para una visa de reunificación familiar. El código es RR706192807AR. Necesito me informen que demora hay en la entrega, ya que tienen el turno en la Embajada el próximo día 21 de octubre. Se puede ir a retirar ?. Agradecería una pronta respuesta, ya que es de público conocimiento, lo que cuesta conseguir el turno en la Embajada. Muchas gracias.
Buenos días: Para gestionar la entrega en el lugar donde se encuentra la correspondencia, el destinatario debe personarse en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos dias , mis envios CM002150677RT
CM002150674RT estan aun en.la habana segun el sistema de correos , necesito saber cuando llegara al destino de Sagua de Tanamo provincia Holguin por favor
Buenos días: Est ainformación no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días nesecito saber la situación actual de mis paqte con #
CP000519816AO
CP000519745AO
CP000539625AO
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera información sobre mi paquete, con codigo CM200214119PG, está facturado en Paquetería Internacional desde el día 12 de septiembre con envío a CCP VILLA CLARA, pero no acaba de llegar, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
Desde el 17 de septiembre tengo en camino estos bultos CM002120129RT, CM002120123RT, CM002120119RT y CM002120137RT. Quisiera saber realmente cual es la situación de los mismos.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 29 de marzo tiene mi envío evento de recibo en Cuba y está es la actualidad que no llega a mis manos ni sale registrado en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.