Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días desde el 17 de abril mis paquetes van en camino hacia mi provincia que tiempo más puede demorar en llegar a su destino. CM000840671SC, CM000840685SC, CM000840699SC.
Buenos días May,
Lamentamos comunicarle que sus envíos aun se encuentran en la planta de Mensajería Express de la Oficina de Cambio Internacional (en La Habana), es probable tarden algunos días más en su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buen dia.
Disculpe,he escrito varias veces y siempre me han respondido. No me habia pasado que desde el 18 marzo hay un bulto clasificado. CM100058357GC. Ya hace hoy hace 37 dias.
He enviado correos y nada de respuesta.
En espera de su atencion
Buenos días Zurami,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Por qué no hay sello pegatina para enviar bultos nacionales?
Buenos días Magaly,
Es necesario nos diga en qué oficina de correos le dieron esa información.
Desde el 15 de marzo está dando vueltas en la Habana cm001895093rt.
Buenos días Maidolis,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes insisto en mi insatisfacción relacionada con la pieza con guía EE986272507MX enviada a Cuba desde Mexico , en correos de México se me informa de manera reiterada que el día 29/02/2024 se confecciono el despacho del envío a destino, mismo que se entregó a la linea aérea el 02/03/2024 y al país destino el 30/03/2024 pero en el sistema de correos de Cuba no existe ningún evento que confirme que se ha recibido espero su cordial respuesta saludos
Buenos días Elizabeth,
Ante todo debemos informarle que los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá). Una vez recepcionado el despacho en la Oficina de Cambio Internacional y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 22 a través del cual se le notificó al operador designado (México) que el despacho 21 se había recibido con 10 envíos faltantes entre ellos el suyo. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el mencionado convenio, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes.
No es posible que este bulto CM100058167GC procedente de Panamá este desde el 1 Abril sin tener movimiento. Por favor, a quién hay que reclamar para que den alguna solución a estos atrasos..
Buenos días Dailys,
El envío al que hace referencia se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta que la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para continuar con su proceso y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Buenos días. Envié un paquete EE985763235MX desde México el 6 de marzo y desde el día 15 salió a Cuba y no aparece en el sistema, me pueden decir el pq o a donde me debo dirigir para tener información del mismo. Gracias
Buenos días Yelena,
Los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá); según sistema internacional, el envío al que hace referencia salió con destino Panamá el pasado 17 de marzo, aun no ha tenido entrada en Cuba.
Hola buenas,por favor quisiera tener información actualizada de mis envíos que hacen 10 días que no se mueven ,son los numeros,cm211023595go-211023594-211023597-211023598- por favor,gracias de antemano
Buenos días Luis Miguel,
Los envíos no tienen aun despacho de Aduana, hasta tanto no sean liberados por la Aduana no pasarán a manos de Correos para continuar con las operaciones hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Hola, necesito saber sobre un paquete que desde el dia 30 de marzo lo trabajaron y no eh tenido noticias, CM000834092SC
Buenos días Stephanie,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), una vez recibido en el mencionado canal será avisada para que se presente.
Buenos días. Quisiera información sobre un paquete que me enviaron desde Bolivia y se encuentra clasificado desde el día 30 de marzo.
Buenos días Mayelin,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
CM200054647KY. Éste es número.
Buenos días Mayelin,
El envío se encuentra desde el 30 de marzo clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Muchas gracias.
Un placer