Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estimados Sres: Estuve en 2016 un tiempo en la Universidad de La Habana y compré libros y revistas que envié con ustedes hasta mi país en dos paquetes que llegaron bien a Aduanas de España, pero ahora, por error uno va de vuelta a Cuba.Cuando el paquete llegue allí no habrá nadie para recogerlo, así que ¿Podrían ustedes reenviar mi paquete de vuelta cuando llegue a La Habana? ¿Podría hacer el pago vía Internet?
El paquete es CP 001302458CU
Feliz año 2017. Gracias por su atención
Buenos días.Les escribo porque hice un envío desde Brasil y según el rastreamiento postal de aquí dice fue enviado a Cuba el dia 22/11/2016 a las 13:20 horas, tiene número : cp432646349br, y en el rastreamiento de Cuba está como que no existe ese número de objeto.
Buenas tardes,desde el día 26 de diciembre envié una reclamación por 2 envíos desde Brasil que salió el 17 de noviembre y el 21 del mismo mes para Cuba, y aún no aparece como recibido en su sistema postal ,a donde tengo que dirigirme para resolver esta situación?
Buenas tardes.Envié 2 paquetes desde el 25 de Nov, están clasificados desde el 22 de Diciembre y no han llegado aún a Habana 9. Creo prudente que ya creen un mecanismo para el usuario recoger sus paquetes en la Oficina de Cambio Internacional por el tema del transporte…SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA….y de ambas partes nos ahorrariamos muuuuchass molestias.Gracias
Buenos días y feliz año nuevo,yo mandé un paquete el 6 de diciembre y desde el día 20 dice q está clasificado hacia holguin podría darme una respuesta saludos YAMILKA
Desde el 9 de noviembre envié a rodas Cienfuegos un paquete pequeño que contienen un par de zapatillas desde Chile y lleva mas de mes en Cuba y al no llega al destino final. El código de envío RR507993211CL.
Podrían informarme, cuando habilitarán el correo de la provincia de Ciego de Ávila, para giros internacionales
Hola, el servicio web de rastreo de envíos no está funcionando adecuadamente. he ingresado el código de uno que realicé la semana pasada y hoy no muestra nada. Espero se solucione en breve.
Saludos,
Ivan
Buenos dias desde italia envié un dhl el 15/12/16 que contiene una silla de baño para ancianos/enfermos aqui paso como dispositivo medico,en cuba debería ser esente de pago .supe que la pasaron para el canal verde quiere decir que para recibir hay k pagar?el numero del paquete es 9464303450 .esperando respuesta les deseo buen dis .grasias
Recibí un paquete desde España con código CP195060883CE, que va para Bayamo, Granma, desde octubre y dice que aún está en La Habana con detino a Camagüey. No entiendo. ¿Alguien me puede decir cuándo llega a Bayamo o si tengo que recogerlo en Camagüey o La Habana?
DESPACHE UN ENVIO HACE MÁS DE 2 MESES EN LA OFICINA DE LA PROVINCIA CIEGO DE AVILA Y NO HA LLEGADO A SU DESTINO, QUIISIERA SABER A QUIEN LE PUEDO PEDIR INFORMACION EL CODIGO DEL ENVIO FUE RR009179757CU
Buenos días,saludos para todos, envié 2 cajas desde Brasil para Santiago de Cuba desde el 17 de noviembre que salió el 21 y al rastrearlo dicen que no ha entrado a Cuba,tienen los códigos CP292663159BR y CP292663162BR, dentro de sus posibilidades necesito una respuesta.Gracias
Buenas tardes y felicidades por el año 2017 y por el trabajo y esfuerzos que realizan, tengo dudas con la tarifa de paquetes internacional el peso permitido es de hasta 2kg, mi paquete pesó 4.55kg pero me han dicho en dos correos que tengo que pagar 10cuc por kilo y en otro que tengo que pagar 20 cuc que se pase en mi caso está pasado 2.55lkg ,no entiendo quisiera me explicaran mejor cual es la realidad,en la tabla de tarifas no lo entiendo gracias
A quien me puedo dirijir para un queja referente a un envío que no ha sido todavía entregado.
Buenas tarde,estoy contactando a uds por un envio que hice el 11/10/2016 llego a cuba 4/11/16 y fue liberado por lá aduana 22/11/16 y el dia 14/12/16 fue factura do para holguin y aun no há llevado al destinatário y no he temido como poder saber cual es la demora del mismo teniendo en cuenta el tiempo y el costo de los envios.