Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes quisiera saber de este paquete que desde el dia 31 de diciembre esta recepcionado en correos de cuba y no llega el numero es CM000282037EO gracias
Jorge Gonzales, comunique con la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le ofrezcan detalles de la entrega del envío. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenos dias la semana pasada escribi en varias ocasiones y nunca me respondieron la untima ves me preguntaron que cual er mi inquietud se los dije y nada hoy vuelvo hacerlo a ver si me responde el día 2 de enero me informaron ustedes que el contenedor RFSU5010101 YA SE ENCONTRABA EN EL PAÍS pendiente a cambio internacional hay tengo 19 paquetes necesito saber que tempo se demora todo el proceso para yo recibir mi mercancía espero que esta ves puedan darme una respuesta por favor gracias
Maby, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
buenos días quisiera saber porque mis paquetes no se mueven ya mi envío lleva meses este es uno de los códigos es la segunda vez que pregunto y no me responden CM000426734SC
Yainara, paraobtener razón acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador d eenvíos de esta página.
Hola, quisiera saber si alguien me da una razón sobre un envío que aparece facturado en Cuba desde el dia 19 de enero y aun no cambia su estado. Gracias.
Maira, número del envío?
Su numero es
RF245994727ES
Maira, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Mi envío tiene como número RF245994727ES
Maira, consulte el rastreador de envíos de esta página para que obtenga eazones de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Pero es que ese envío del cual le he enviado el identificador, aparece desde el 19 de enero facturado para enviar a Santiago de Cuba y no aparece otro movimiento ni razón alguna.
Maira, número del envío para verificarlo.
El Teléfono de Atención a la Población de Santiago de Cuba. Lo estoy timbrando desde las 7: 55 am de hoy día 26 de enero y sin las 9 y 28 y no contesta nadie. X gusto li tienen.
Salvador, le sugerimos insistir, también puede comunicar con dicho departamento por el siguiente correo: atencion.cliente@scu.ecc.cu
Gracias…como puedo comunicarme con el servicio COPA?
Baby, debe verificar con la agencia donde se impuso el envío en el exterior.
Quisiera me informaran sobre el envío
CM003089934
Con destino a Santiago de Cuba enviado desde el 17 de Septiembre 2021
Carmenpr, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quisiera saber por el envío CP458817978ES llegado a Cuba el 20 de enero
Lisset, el envío ha sido clasificado, está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos dias ,tengo una preocupacion desde el mes de noviembre tengo 5 paquetes enviados desde canada y hasta el momento solo uno fue entregado
CC 238 278 409 CA ,
CC238321288CA
CC238321291CA.
(4 de noviembre)
CC238338093 CA
Ania Garcia Perez, le hacemos saber que no todos los envíos a pesar de haberse impuestos juntos, son entregados de la misma manera, no todos se trabajan en el mismo tiempo, no todos viajan en la misma valia y pertenecen al mismo despacho.
Buenas tardes le he escrito 4 veces q ocurre q ud no me responde he escrito en todos los horarios gracias
Código cc018760585es
Ladsy García, su caso fue remitido a la instancia que corresponde.
engo un bulto desde Octubre clasificado en Países Bajos y no se mueve, El rastreador Holanda dice que esta recibido en Cuba. Por favor quisiera información ese bulto trae leche de formula para bebe de mas esta decir la situacion hoy de la leche. ya he escrito a la Oficina de Cambio Internacional ,jamas contestan los telefones que es para atencion a la poblacion mi prengunta donde mas puedo reclamar
El bulto CC089271112NL
Saludos
Marie E, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba. La reclamación según el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por tal motivo la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Se me olvidó el número del paquete CP971103294AC
Yunior, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Tengo este envío salido de la auduana desde el 18 de enero y todavía nada CP080302594IT quisiera saber si me pueden ayudar con más información, son medicnas para un enfermo del corazón
Magdalena, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Muchísimas gracias
Tengo un paquete desde el día 19 de enero del presente año clasificado por la oficina cambio internacional hacía sanct spiritus lugar de donde soy y no lo han enviado hacía sanct spiritus aún, llevó casi 4 meses de espera desde q se envió, pregunto? Cuánto tiempo más debo esperar?
Yunior, número del envío.
Hola, necesito saber en que proceso se encuentra el envio CC018923408ES, que fue enviado desde Espana el 16/12/2021, y aun no se encuentra Recepcionado. Porfis NECESITO su ayuda. Gracias.
Yeny, el envío al que se refire no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Pero que quiere decir, que esta en Cuba, pero la aduana no lo ha liberado, y por ende Correos de Cuba no lo ha podido recepcionar, O es que no entrado al pais aun? Porfis necesito saber.
Yeny, para verificar su entrada al país, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor o la guía aérea para revisar.
Hola buenas noches….
Quisiera saber sobre un envío que hice en septiembre 7 2021.
Reviso y nada ya hace 4 meses…..
Por favor si fueran tan amable y me pudieran dar una respuesta!!
Gracias
Cinthia, para conocer acerca del envío, debe consultar el rastreador de esta página para obtener razones, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por Correos de Cuba.