Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo un paquete de princios de diciembre y toda via no aparece este es su codigo CM400491901FS PODRIA AYUDARME
Hanoika, para verificar la entreda del envío al país, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen.
Orlando Ferreira ya he escrito 3 veces, pq han trabajado los paquetes de diciembre, si los de noviembre aun no lo terminan, pq yo tengo 3 paquetes q me fueron enviados en noviembre y aun no salen en correos de cuba CM002488714BA, CM002488731BA, CM002488728BA, con quien hay q quejarse
Orlando ferreira, le hacemos saber que Correos de Cuba trabaja los envíos de acuerdo a su entrada al país, según usted está impuestos desde Noviembre, pero la pregunata es, tiene usted seguridad y fecha de cuando entraron a Cuba?
Buenas tardes me gustaria saber cuantos dias se demora en llegar un paquete que fue facturado en la CCP de matanzas y el rastreador da que está en camino hacia Santa Martha
Buenos días: Para poder brindarle información sobre su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Mire mi paquete llego el dia 24 de enero y quisiera saber que tiempo demorara la entrega del mismo Gracias
Buenos días: Para pode rbridnarle infomación sobre su envío necesitamos el código de rastreo.
Buenas tarde :
Si mis paquete no aparesen no han sido clasificado por cuba y el dia 1 y el 19 de febrero van a ser 4 meses q fueron enviados a Cuba desde Estado Unidos donde debo de dirigirme para saber de ellos
Buenos días: Debe tener en cuenta que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Los envíos procedentes de Estados Unidos viajan a través de terceros países lo que provoca que sen muy demorados. En caso de cualquier reclamación corresponde realizase en origen.
He escrito tres veces con esta ya el rastreador de envios dice que el paquete esta resepsionado desee el dia 13 de enero en mensajeria express,necesito saber cuando le dan curso a ese paquete hacia trinidad,necesito saber en que condiciones se encuentra.
Chino, debe revisar, le hemos dado respuestas en el día de hoy en varias ocasiones.
Si la primera vez que me respondieron me dijeron que hiban a revisar,la segunda vez me mandan me mandan a rastrear el paquete,si ta le habia dicho que esta resepsionado desde el dia 13 de enero,lo ultimo que dice el rastreador es que salio de aduana a mensajeria express,pero ya estamos a 26 y sigue igual.
Chino, cada vez que escriba debe poner la numeración, por esta vía se atienden a cientos de clientes y no es posible recordalos a todos.
Este es el numero seguimiento de mi paquete. EA168818192BE
Chino, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtengas señas del envío, siempre y cuando haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito saber si el envío CM000508963CS ya salí para Pinar del Río, me informaron que llegó a Cuba el 16 de enero 2022, pero no puedo rastrearlo en la página.
Maria Beatriz Iglesias Rojas, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por correos de Cuba.
Quisiera saber que esta pasando los paquetes llevan 8 dias en la aduana sin moverse…expliquen que pasa .veo unas cuantas personas así
Niu, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez dicha entidad los libera, entonces transitan por los procesos operacionales previos a la entrega.
NO SE PARA QUE MANDAN A ESCRIBIR AL CORREO DE ATENCION AL CLIENTE, SI YA HE ESCRITO 3 CORREOS Y NO RESPONDEN. TAMPOCO LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBO EN ESTA PAGINA.
QUIERO SABER DEL CONTENEDOR DRYU9648173
ZVB, en los registros nuestros no hay evidencias de correos suyo (zenaval66@gmail.com)no obstante le hacemos saber que el contenedor al que se refiere no está entre las lista que estamos trabajando.
Magalys González Lara Buenas tarde me enviaron unos paquetes desde Panamá desde el 12 de octubre del 2021 recibí unos y tengo uno k no ha llegado y no me sale en el rastreador con # CM000476501Jl necesito respuesta por favor gracias
Magalys González lara, hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en Correos de Cuba, no es posible poder responder por los mismos por falta de evidencias.
Si ya recibí unos pk me faltan uno no deben llegar juntos todos fueron enviados el mismo día y a misma hora por eso es mi preocupación gracias
Magalys González lara, no necesariamente los envíos deben llegar juntos, no siempre vienen en las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por tal motivo no se trabajan en el mismo tiempo.
El pasado día 21 escribí indagando sobre el BPI a mi nombre codificado como RM432628138DE, el cual me fue enviado junto con otro (idéntico en tamaño, peso y contenido) que ya recibí hace tres semanas.
Prometieron una respuesta y no solamente aún no me la han comunicado, sino que en el servicio de rastreo ahora el paquete ha retrocedido un paso, de «En entrega» a «En clasificación».
¿Qué significa esto y en qué estado se encuentra realmente mi paquete?
Rolando Teruel, el envío entró al sistema nuestro hace tres días, el mismo no ha retrocedido en ningún paso, el mismo está transitando por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
Gracias por la respuesta.
Me mantengo chequeando su curso.
Buenos días. Exactamente.
Buenos tardes me gustaría saber que ocurre con los paquetes impuestos en el mes de de noviembre. Los de diciembre ya están en manos de los destinatarios y los de noviembre algunos han sido entregados sin salir en el sistema de correos de cuba y otros ni entregados ni aparecidos se debe a alguna anomalía en el sistema? CM002501177BA Este me sigue desaparecido me gustaría aclaraciones. Y por favor leer el mensaje no respuestas mecánicas que todas me las se no soy nueva en esto
Claudia, lo que narra no es posible, todo envío perteneciente al servicio de Correos de Cuba tiene que transitar por el sistema antes de ser entregado. El envío al que se refiere no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola desde el día 3 de diciembre de 2021 envié una carta certificada desde España a Cuba, que llegó a Cuba y está en recepción desde el 29 de diciembre, con número de rastreo RF244680506ES, ya lleva más de un mes de camino y recepcionada en Cuba desde hace 30 días, cuál es la razón por la que no se ha entregado todavía, agradecería una respuesta, gracias
Tamara Curbelo Díaz, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 6.
Necesito saber de mis paquetes con código CM002489207BA y CM001289545RT
Maria E, para obtener respuestas de los envíos consulte el rastreador de envíos de esta página.
Hola, tengo un paquete RF245017995ES facturado en CCP Santa Catalina desde el 18 de Enero del 2022 con destino a Habana 5. Qué tiempo más se necesita para trasladar un envío en tan corta distancia?.
Gracias.
José, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le explique en detalles la situación del envío. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu