Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Todo muy lindo en el noticiero que los paquetes llegan en 1 mes pero la realidad es otra, en el caso mío son 3 largos meses con los contenedores en el puerto y nada (DBOU4533740, RFSU5011659), pésimo trabajo
ALFF, un mes para la entrega luego de que son recepcionados por Correos de Cuba.
Cuando van a abrir estos contenedores RFSU5011659, DBOU4533740 llevo 3 largos meses esperando por mis paquetes
Alff, le hacemos saber que ambos contenedores entraron a Cuba en el mes en curso y para ser procesados deben seguir el orden de llega.
EMCI 292/(RFSU 50116545G1)/ Si fuera posible q me confirmen si este contenedor està en Cuba, pq hace màs de 60 y no aparece en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Gracias
Luis Otero, debe rectificar la numeración del contenedor, la misma debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Me enviaron 5 paquetes por Royal Mail desde Londres que llegaron hace más de 15 días a La Habana y no sabemos dónde se recojen ,los # son :
RH 081979024 GB
RH 081976629 GB
RH 081976632 GB
RH 081976646 GB
RH 081976650 GB
Espero su atención y respuesta.
Irsis, le hacemos saber que una vez los envíos culminen de transitar por el proceso postal correspondiente se puede visualizar en el sistema la unidad encargada de la entrega.
Quisiera saber por qué un paquete entregado en una unidad de correo de Manzanillo no ha sido montado en el sistema. CP000157768CU
Henry, le sugerimos realizar la relamación en la unidad de correos donde fue impuesto.
Quisiera saber de un envío hecho el 6 de noviembre 2021 CM 400311601FS , son en total 13 . Este es uno de ellos. Manifiesto: Marítimo-2140006.
María de los Ángeles Alvarez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes el 27 de septiembre del 2021 mandé 3 paquetes con manifiesto PTY-Aéreo 37 CM003216916XP – CM003217051XP CM003216902XP todo medicamentos para Camagüey supuestamente xq en avión llegaban mas rápido y aún no hay respuesta de ellos ,cuando al mismo tiempo en el mismo envío con el mismo manifiesto mande para Santi Spiritus y ya llegaron es una falta d respeto el desorden q tienes xfavor q alguien m explique.gracias
Gretel Colina Hidalgo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de unos envío que me hicieron desde México… Los busco en el rastreador y no me salen.
Guía aérea: 137-12090713.
Son 13 paquetes…
CM203093355GC
CM203093364GC
CM203093378GC
CM203093381GC
CM203093395GC
CM203043404GC
CM203093418GC
CM203093421GC
CM203093435GC
CM203093449GC
CM203093452GC
CM203093466GC
CM203093470GC.
Espero su respuesta…
Adriana Wanton Siji, la guía a la que pertenecen sus envíos entró al país y una vez sea procesada, los envíos aparecerán en el sistema.
Muchísimas gracias por información
Por favor hace más de dos meses que me mandaron unos envíos y nada q aparesen en el sistema quisiera saber que es lo que pasa que no llegan por favor ya he escrito varias veces y nada resuelvo serían tan amables los códigos son
CM002469573BA
CM002469561BA
CM002469542BA
CM002469538BA
CM002469525BA
CM002469511BA
CM002469508BA
Por favor dígame si puedo tener informasion en otra parte
Marieta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, ayer solicité información sobre el estado de unos paquetes enviados el mismo día, unos a H. del Este y otros a Bayamo, ambos aparecen recepcionados en la aduana el 24 de enero. Los de Bayamo ya hoy 29 están listos para entregar o recoger en el correo correspondiente y los de la H. del Este, no han avanzado nada en su proceso de entrega. Los códigos son del CM001275315RT al CM001275324RT y del CM001275216RT al CM001275221RT. Por favor agradezco su colaboración.
Amauris Pérez Arias, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Buenos días , el número del contenedor es el :
HAWB-CM003034122XP
NECESITO SABER ,CUÁNTO TIEMPO MÁS HAY Q ESPERAR P Q DISTRIBUYAN LOS ENVÍOS A LA FAMILIA, yo lo envié desde el 13 de septiembre del 2021 desde Miami para cuba, Bauta provincia Artemisa,esperando su pronta respuesta,MUCHAS GRACIAS
Sonia Gómez, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos, lo que muestra es el números del envío.
Serían ustedes tan amables de localizar la caja EMS (Priority) enviada desde Lucerna,
Suiza, el 4 de enero de 2022, certificada con el No. EE116184865CH? Es que contiene
dos cajas de leche en polvo para mi bebé de dos meses y solo me queda leche para 15 días.
Gracias y saludos, Johanna Mendizábal Roig
Johanna Mendizabal Roig, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario, comunique con los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tercera vez que escribo para ver si pueden atender un problema de un cliente. No entiendo lis paquetes CM001261024RT hasta 28RT con destino Bayamo. Los clasificaron y facturaron incorrectamente a Stgo de las Vegas. Tengo queja 2022-1144 desde 24 de enero y nada de respuesta nada de solución ni de una adecuada atención a un cliente que ha sido mal atendido y abandonado. Espero urgente una respuesta y solución porque no fui yo quien cometió el error. Saludos cordiales Yosdel
Yosdel, le hacemos saber que su caso ya fue remitido a la instancia que corresponde por las diferentes vías que usted utilizó para comunicarse con nosotros, Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder al cliente.
Buenos dias. Hace 67 días me enviaron 2 paquete con los códigos CM400442914FS y CM400442900FS y todavia no salen en el rastreador q tiempo mas puede demorar para q lleguen a mi poder.Saludos
Juana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes
Mi paquete RF246170735ES aparece como salida de aduana el 14/01/24 pero no se ha movido de ahí . ¿ Cuando sera entregado al destinatario ? Gracias
Francisco, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenos días. Según el rastreador el envío Ee968070225mx dice Intento de entrega el 28 enero 10 am. Quisiera me informaran que falló pues estaba en el lugar y nadie me contactó. ¿Existe algún teléfono para contactar a los de la entrega?
Betina Palenzuela Corcho, el envío está listo para la entrega, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le indiquen como y cuando será la entrega.