Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, los envíos de documentos por DHL de Cuba hacia España cuánto están demostrando?
Buenos días: No comprendemos su interrogante.
Hola buenas tardes, quisiera saber si demoran mucho los envios del mes de octubre demoran mucho, pues todavia no salen en el sistema, gracias por su atencion
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Actualmente estamos trabajando la paquetería que arribó a Cuba en el mes de enero.
Buenas tardes,desde el mes d noviembre me mandaron 15 paquetes de República Dominicana,8 llegaron en diciembre pero 7 no aparecen en el sistema ,como ven hace tres meses ,la persona que lo mandó verificó y asegura q desde diciembre están en Cuba para mayor constancia ,a unas amistades q lo mandaron con la misma guía aérea ya lo tienen en sus manos ,por lo q si están aquí en Cuba ,ahora lo q necesito q me digan por qué no salen en el sistema ?,dónde están?,Gracias
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos el mismo día, no quiere decir que viajen juntos. En caso de cualquier reclamo debe redirigirlo a la agencia que se contrató para el servicio para que le informe qué ha pasado con los envíos que tiene pendiente de recepción.
Me enviaron un paquete por aerovadarero desde el 21 de noviembre y como número de envío solo tiene este número y no puedo rastrearlo así por favor que puedo hacer ,he contactado con la agencia que lo envío Montes de oca través y dice que ese es el número 915.70002096,son artículos para una persona en espera de una operación a corazón abierto
Buenos días: Si el envío fue realizado a través de Aerovaradero debe contactar directamente con ellos para que le informen sobre el estado de su envío, Correos de CUba nada tiene que con esta transitaria.
Desde el 5 de octubre envie un paquete desde chile a cuba codigo de rastreo RR549734439CL y nada aun de llegar
Yanet, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Me pueden informar sobre un paquete que me mandaron desde panamá y no me sale en el rastreador CM010619558CG ese es el número.
Responder
LeisyAvila, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, es la 5 ocasión que escribo…….mi guía aérea es 23098392626……..cuando me harán visible
Verna, la guía a la que se refiere estáprealertada, pero aún no tiene recepción en Cuba.
Buenas tardes, les escribo por unos paquetes recibidos el día 24 de enero en la Aduana, con destino a H. del Este. Otros, recibidos el mismo día, ya fueron entregados a sus destinatarios, pero 7 no han avanzado en su proceso de entrega. Los códigos son: CM001275324RT, CM001275320RT, CM001275319RT, CM001275317RT, CM001275315RT, CM001275218RT, CM001275217RT. Por favor, les agradecemos anticipadamente su ayuda
Amauris Pérez Arias, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tarde desde mayo me hicieron un enovio con 4 paquete en agosto llegaron tres y este no aparece en el sistema cp007928554ba ,estoy preocupada porque oí en el noticiero que habían 1800 con problemas de nombre dirección y otros,como puedo saber si es alguno de esos por favor ,gracias
Yudisleidy montenegro, si tiene la identificación borrosa no es posible poder verificarlo, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas Tardes tengo dos envíos que en el estado aparece facturado Hacia CCP Santa Catalina ¿ No puedo ir a recogerlos ? En la oficina paquetería Courrier 2
Caridad, la unidad paquetería Courrier 2 no está diseñada para realizar entregas, por lo que debe esperar a que los envíos culminen de transitar por los procesos previos a la entrega.
Buenas tardes, he realizado varios comentarios y no he tenido respuesta, qué significa que están presentando problemas para obtener información de un paquete??
Yoandra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes me dicen q no ha sido recepcionado por correos de cuba y dónde está entonces hasta cuando q paso q tiene paticas o se lo robaron no puede ser creo q debemos escribir a los superiores para q aparesca
Yanet Rodríguez barrientos, usted como ciudadana puede elevar au inquietud a la instancia que corresponde.
Hola buenos días yo quisiera saber qué tiempo puede demorar unas paquetes en vento 2 para su entrega gracias y si puede por favor de responder he escrito otras veces y no he tenido respuesta gracias y buenos días .
Cm121140607ct
Cm121140638ct
Cm121140624ct
Cm121140598ct
Adriel, para esclarecer sus dudas, puede comunicar por los siguientes contactos: 76491435 76417338
Hola, tengo un envío por recoger CM005191695SA que segun el tracking esta en Reina14 desde el 29 de enero, allí me dicen hoy que hasta que no esté en Reina 12 no se puede recoger, osea otra semana más de espera. Hay alguna forma de acelerar la entrega del paquete?.
Nancy Alfonso, Reyna 14 no es una unidad de entrega, es un Centeo de Clasificación y por esta razón debe esperar a que el envío llegue a la unidad que corresponde.
Buenos días. Quiero hacerles una pregunta ya q no tengo el # del contenedor ni los temas datos solo el código d los paquete. Lo q quiero saber si los codigos con las mismas letras y # q inician y las letras al final procedente d EU vienen en el mismo contenedor. Disculpe la molestias causadas. Tengan buen día
Juana, no es posible asegurar que su envíos todos lleguen en el mismo contenedor, la numeración o influye en ese proceso.