Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días! Necesito saber pq hay tanta demora en el centro de clasificación? Tengo 5 paquetes desde el 29 de enero en ese lugar y no se mueven. Son medicinas para mi Niño q ya no tiene para tomar y se sigue alargando la espera. Espero respuesta gracias
Norailys, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar el estado de los mismos.
Hola .porfavor varias veces he preguntado por esta via y no me contestan.tengo un paquete que salió de mexico en el mes de octubre .eran 4, tres de ellos se han movido .pero el Rm001490787mx esta desde el 26 de enero en aduana ,sin movimiento.porfavor espero me pueda ayudar .gracias
andres mahy garcia, el envío ha sido clasificado en el sistema, para luego de culminar el proceso postal, proceder a la entrega.
CC019005132ES…. escribi mi comentario el pasado 6 de febrero y me lo han borrado. Desde correos de España me comunicaron que desde el 20/1 el paquete salio de España y no veo actualización alguna en esta pagina. Quiero saber qen que situacion se encuentra porque lleva mas de un mes de trayecto.
Amnia, Correos de Cuba no tiene el envío como recepcionado, la reclamación debe hacerla en España donde se contrató y pagó el servicio y es la Administración Postal del país quien tiene que responder ante usted, nosotros respondemos por los envíos una vez sean recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días.
Es la tercera vez que escribo sin obtener respuesta.
Me gustaría saber cuál es el motivo de tener 2 envíos en Clasificados sin movimientos desde el día 1.
Los números son:
EE116392038CH
EE116392165CH
Muchas Gracias
María del Carmen de Armas Luis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola me preocupan unos paquetes que me pusieron desde Miami en septiembre vía panama y nunca han entrado al sistema por favor quisiera saber en qué situación están y cuánto más hay q esperar para q entren al sistema
Manifiesto PTY marítimo 57 ya he escrito anteriormente y no he recibido respuesta
Gracias
Lisset, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas noches , hoy 7 de febrero llego mi pakete enviado desde Canadá hace 5 meses de espera , ya recibido y pagado súper caro con aforo de la aduana, faltaban la mitad de las cosas , muy mal servicio y mucha desconsideración hacia mi persona .
Yasiel, le ofrecemos disculpas por lo que nos narra, le sugerimos realizar la reclamación a la instancia que corresponde.
Quisiera saber x donde están estos envíos
CM400290604FS
CM400290652FS
CM400290618FS
CM400290635FS
Dusnay, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, tengo un paquete que llegó Cuba el dia 3 de enero. Y por mas que pongo el código de rastreo todos los días, me dice que no existe un servicio con ese código.
El código es este: CM001261360RT
Luis Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber dónde exactamente está este contenedor RFSU5011659
ALFF,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bnas tardes por enésima vez escribo a ver si me responden, tengo paquetes ya rastreables con destino a Camagüey, sin embargo dice que serán enviados a Matanzas, no se porque, pues la dirección de la etiqueta dice provincia y municipio Camagüey, NO MATANZAS.
LOS CÓDIGOS SON
CM000014664KY
CM000014665KY
CM000014666KY
CM000014667KY
PORFAVOR SI PUEDEN HACER ALGO ANTES DE QUE SALGAN PARA MATANZAS
Mairene Rodriguez fernandez, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Quiero saber a quien hay que escribirle o a donde tiene q ir uno para q le den una respuesta tengo unos paquetes en un contenedor # CRXU-93372845 desde el mes de mayo del 2021 y todavía no lo abren ( necesitan ayuda ) porque ese servicio ustedes lo cobran y no es posible que casi un año después todavía no lo hayan abierto entonces cuando deciden responder dan un número de teléfono en el cual nadie responde hasta cuando la falta de respeto
Addiel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber dónde está este bulto que desde el 14 de diciembre está en camino CM147996161cg
Odalydia, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
TENDRÉ SUERTE DE QUE ESTA VEZ ME RESPONDAN?LEÍ QUE CORREO RESPONDIÓ A UNA INQUIETUD DICIENDO QUE ESTAN AL DÍA CON LAS ENTREGAS. O SEA ME QUIEREN DECIR QUE YA LOS CONTENEDORES QUE LLEGARON EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE A CUBA FUERON ENTREGADOS? PORQUE TENGO PAQUETES ENVIADOS EN NOVIEMBRE DICIEMBRE Y ENERO Y AÚN NO RECIBO NINGUNO. SI PUEDEN ESTA VEZ NO IGNORAR MI MENSAJE SE LO AGRADECERÍA PUES HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESPERAN LA MISMA RESPUESTA.
# DE CONTENEDOR: TCNU4470029
Mercedes, una cosa es la fecha de imposiciín y otra muy diferente la entrada de los contenedores a Cuba, recuerde que Panamá debe cargar un barco completo para sacarlo del puerto.
Pero me pueden dar la ubicación de ese contenedor por favor? Ya no se de que manera pedirlo.
TCNU4470029
Mercedes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ya e escrito .varias veces para tener respuesta de un paquete que fue enviado desde Reyno Unido con el siguiente registro RU905530089GB fue enviado el 19 de noviembre apareció en el rastreador el 18 de enero y desde el 27 de enero no se mueve aparece en centro internacional hacia CCP Plaza de la Revolucion por favor necesito respuesta.
Nela Vargas, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal que le corresponde para luego de culminar el proceso ser entregado al destinatario como corresponde.
Quisiera saber que destino tomara mi paquete (RV585117540CN) que según el servicio de rastreo dice que va desde Oficina Cambio Internacional hacia CDD Habana Este.
Mi preocupación es que son 4 paquetes enviados desde CHINA todos hacia la misma persona con la misma dirección, los otros 3 si van hacia CDD Lucero, que es el lugar que me tocaría por dirección.
Los otros 3 tienen los siguientes números de rastreo
RV587806198CN
RV585117575CN
RV585117567CN
Yanssel, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este y exprese su inquietud: atencion.cliente@hbe.ecc.cu 77958214 52131429