Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. ¿Cuando un paquete está en estado Facturado que significa?
Mary, significa que el envío ha sido enviado hacia la unidad o provincia de destino.
Hola, el día 5 escribí preguntando por el envió CM000794611DR desde el 27 de enero clasificado para pinar, pero no se mueve. Pregunte, que pasaba, si había algún problema. Me respondieron que había sido transmitido a la instancia correspondiente. Nuevamente pregunto, que pasa? Antes entendía que los atrasos eran fuera de Cuba, pero ahora se que es cuestión de suerte, y no de trabajo serio.
Buenas tardes Dora,
Vamos a remitir su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y cambio Internacional, para que averigüen el motivo de la demora.
Necesito saber situacion de 5 paquetes q me enviaron desde Ecuador el dia 27 de octubre .localizo por rastreo envios y no se encuentran..los codigos son :
CM001111648RT
CM001111647RT
CM001111646RT
CM001111645RT
CM001111644RT
Buenas tardes Yamile,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
B T para todos.Envie unos paquetes al Correo de Mella prov.Stgo de Cuba con importe pagado para su recogida y el administrador no acepta que están pagados y alega que hay que pagar 100 cup por todos menos los medicamentos..
Buenas tardes Orlando,
Háganos llegar los números de envío para verificar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
EE969305885MX Sep17/2021 llego 21 enero a destinatario fallecido. Mi hija lo envió y no contestan en las instancias a qué me han referido. El día 3 de febrero borraron mi comentario. Dónde debo llamar para ser atendida al respecto.
Buenas tardes María Elena,
El envío salió de México con destino el aeropuerto de Canadá el 3 de diciembre, no llegó a Cuba hasta el 21 de enero en que se procesó quedando listo para la entrega el 28 de enero. Le enviamos a su correo electrónico las capturas de pantalla que prueban lo expuesto. La demora en llegar a Cuba la debe reclamar el remitente del envío en origen.
Buenos días quisiera saber de dos envios procedentes de Mexico que se encuentran imposición este EE1884746MX desde el 18 /12/21 y el otro EE971884975MX desde el 23/12/21y desde la fecha mo se mueven em la aplicación en espera de su atención
Buenas tardes Katia,
El envío EE971884975MX fue liberado por la Aduana desde el 29 de enero, remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que investiguen el motivo de la demora en la entrega. La numeración del otro envío es incorrecta, le faltan dos dígitos.
Buenas tardes señores ,ya nl se cuantas veces les he escrito para pedir información acerca de dos paquetes que viene a Colombia es muy penoso estar escribiendo y que no le den una respuesta acerca de donde se encuentran estos paquetes RR002661620CU y RR002661616CU, por favor ,porfavor díganme donde estan .agradezco su gestión y espero una respuesta a dicha petición
Buenas tardes Jesús,
Ambos envíos salieron de Cuba el 30 de noviembre con destino Bogotá Colombia. A través de su correo electrónico le hacemos llegar la captura de pantalla del sistema
Por favorito hace 4 meses k me enviaron unos paquetes.
Al fin ya aparecen en el rastreador como clasificados desde hace 3 días por favor cuando los envían para Ciego de Avila
Zulema carballo, para que los envíos sean enviados hacia las provincias de destino, deben transitar por los procesos operacionales postales.
Nunca voy a entender porque un bulto ha de estaciobarse en habana por mas de 15dias una vez trabajado en aduana
CM000800451dr
Desde el 22 de enero sin moviniento alguno,hoy es dia 8febrero,alguien lo entiende???expliqueme por favor
Yordania, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Yordania, le hemos expresado en respuestas a otros comentarios suyos, que el caso ha sido remitodo a la instancia que corresponde.
Buenos dias tengo unos paquetes desde el 5 de noviembre enviados desde estados unidos y no aparecen aun aqui porque tanta demora con articulos que nos hacen falta hasta cuando hay q esperar ?
Yuniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país
Escribí comentario hace cerca de un mes y aún sin respuesta. Tengo envío CP250644131PL en fase de recepción desde el 26 de noviembre del 2021 y aún nada. Sin respuesta a comentario ni a envío. No es necesario aclarar que son envíos en los cuales la base son médica.entos, higiene y alimentos.
Joanna Castro, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
buenos dias me pueden decir que es lo que pasa con los codigos de rastreo de los 029 pues me salen los 031 y los o29 no aparece nada de nada
Hector, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El pasado 17/10/2021 hice el envío CM121129972CT de misceláneas. Más de 2 meses después aparece en la web de Correos que fue facturado en Oficina de cambio internacional hacia la Habana y aún no se ha entregado al destinatario. Necesito saber qué ha pasado con mi envío…
Un saludo
Maritza Santoyo, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Quisiera saber porque después de 9 días hoy la situación de mi paquete sigue en las mismas circunstancias hoy y la instancia correspondiente no me responde.gracias
Maritza, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Buenos días. Yo le envié a mi hermana que vive en La Tunas, un paquete con medicamento procedente de EEUU, dicho paquete tiene un peso de 4.49 Kg.
Mi pregunta es ¿cuánto debe pagar mi hermana al recibir este paquete en Cuba?
Lisset, si el envío contiene solamente medicamentos, el envío está libre de impuesto aduanal y por tanto el destinatario solo paga el costo del servicio: $95.00 MN por el servicio de Courrier o Agencias Privadas y $51.30 MN por el Servicio Postal Universal.
Hola, me ayudan a localizar envío EE970404457MX En el rastreador me pone que está en «mensajería express», pero dónde exactamente, en La Habana? Dónde
Gracias, agradezco su apoyo, ya tiene más de dos meses en camino y no termina de llegar
Clau, el envío se recepcionó en Correos de Cuba en el día de ayer, el mismo está siendo procesado por Aduana Postal
y una vez sea liberado por dicha entidad, transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.