Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. Dusnay dice:

    Buenas tardes si m pudieran decir donde se encuentra el contenedor 2140006 q ahí m han enviado unos envíos desde el 3 d noviembre y aún no se nada con los siguientes códigos
    CM400290618FS CM400290604FS CM400290652FS

  2. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Hola… Reclamo el envío de 1.5 kg numero CM000430637BL q esta en aduana desde el 5 de noviembre… Lo he reclamado por todas las vías posibles… Hasta la agencia q lo envío lo reclamo y no hemos recibido respuesta de nadie…

  3. Aili dice:

    Buenos días:
    Tengo un paquete con número CM002851751xp, que dice REGISTRO MOTIVO DE RECEPCIÓN, que significa esto?

  4. Mayara dice:

    Hola, estoy esperando unos documentos desde Madrid y en la oficina de correos de España me dicen que pasaron la aduana en Cuba desde el 26 de enero pero todavía no están registrados en el sistema de correos de Cuba. Yo necesito esos documentos antes de 26 de febrero porque sino pierdo la cita en la embajada y como esos documentos sólo son válidos por 3 meses tendría que volver solicitarlos y enviarlos. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias

  5. Yadira Pacho Gafas dice:

    Buenos días, ya he escrito en varias ocasiones y no obtengo respuesta, por favor tengo un envió pendiente desde el 25 de noviembre con código entre otros CM002490222BA, CM002490219BA, CM002490205BA

    • Yadira Pacho Gafas, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Quisiera información sobre un envío desde Ecuador CM002477654BA el día 22 de noviembre del 2021 a Camagüey.

  7. Melissa Laura dice:

    Hola , buenos dias , estoy esperando un envío desde EU con numeracion CM400508301FS desde el 4 de diciembre del 2021 y aun no se nada de el , gracias de antemano . Espero q me puedan ayudar con la ubicación, ya que es el coche de mi beba que esta al nacer

    • Melissa Laura, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. María Hernandez dice:

    Desde 2 de febrero tengo mis paquetes recepcionados en la oficina de cambio internacional. Hace más de cinco meses que los envíe . A que se debe la demora en trasladarlos a sus respectivos municipios para ser entregados.

  9. Buenos días. Con fecha 4/1 fue impuesto un paquete con destino España y con referencia CP000458520CU, y fue recepcionado el 25/1 en Oficina de Cambio Internacional. Ya no entiendo la demora de 21 días, pero para colmo desde ese día no se ha movido y ya han pasado otros 18 días más, a este paso el paquete lo reciben mis nietos. Me pueden decir a que se debe esta demora tan prolongada? Gracias.

  10. Norys Bello dice:

    CUANDO VAN A ENVIAR MIS PAQUETES A PROVINCIA, LLEVAN UNA SEMANA EN CLASIFICADOS.

  11. Héctor Hidalgo dice:

    ….no encuentro sección de quejas en la página de aduanas de cuba ni de atención a la población para que me expliquen tanto atraso sin situarles los contenedoresporque nunca había ocurridoy quisiera saber si ustedes me pueden decir donde puedo presentar mi queja que veo hay muchos afectados, gracias por su atención

  12. Odalys Rodríguez dice:

    Hola necesito saber de envio desde Tampa al correo desde 6 de noviembre 2021

  13. Mirtha Guerra dice:

    Hola llevo días escribiendo y no me dan respuestas el paquete con 000458520cu lo envíe con destino a España el 4 de enero y desde el día 25 de enero está oficina de cambio internacional .Porque la demora de su salida para España . Porque no se mueve el paquete ,por favor contéstenme , seguiré insistiendo , alguien me tiene que dar una respuesta . Saludos , gracias..

  14. Eduardo Rene Apud Rodriguez dice:

    Buenas noches, tengo un envio a Santiago de Cuba desde el 26 de enero recepcionado y aun continua en el mismo estado, quisiera conocer que sucede. Gracias

  15. Mayara dice:

    Hola estoy esperando unos documentos desde Madrid y en las oficinas de correos de España me dicen que ya pasaron por aduana desde el 26 de enero pero todavía no están en el sistema de correos de cuba. Necesito tener esos documentos antes del 27 de febrero porque voy a perder la cita en la embajada. ¿Hay algo que pueda hacer? El número de rastreo es RF248620383ES

Responder a Fidel Carramolino Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.