Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas por favor necesitaría saber que tiempo esta demorando los envíos desde la oficina internacional hacia los correos de los municipios ya que tengo in envión 083422993pa desde enero y no lo acaban de enviar
Katiuska, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor NECESITO saber sobre Estos dos envios (CC018923408ES) y (CC019045423ES), del 16/12/21 y el 13/01/22 respectivamente.
Yeny, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Yo fui al correo y me buscaron en el sistema, me preocupa el caso del envio CC018923408ES, que se ha demorado mucho y me dicen que tiene puesto un aforo. Porfis me pueden ayudar a ver que pasa con este envio.
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer hacia la Villa Panamericana. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO estará listo para la entrega. Exactamente, el envío fue aforado por la Aduana por $ 672.00 .
De veras no entiendo, me dicen estoy en un error que mi envío no está en Cuba, que correos de chile devolvio envíos al no tener como mandarlos, verifique con chile y si se envió a Cuba, pero lo más llamativo es que en la computadora del correo de aguacate y San Juan de Dios Habana vieja aparece reflejado que el bulto de referencia fue recibido en la OCI el 7/8/2021 a las 03:20:05, y según el personal del correo SI está en Cuba y les enseñe sus respuestas, de quien es la razón
Alejandro Chiu Lelyen, le reiteramos que la reclamación OFICIAL la realiza el remitente y dueño legal del envío en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Ya les dije que se verificó con chile y se envió a Cuba y aparece en Cuba en la OCI porque me siguen mandando a reclamar a Chile si está aquí
Alejandro Chiu Lelyen, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
He escrito varias veces en estos momentos no se dónde está un paquete q enviaron a mi nombre para un familiar era para Pinar del rio
Lo enviaron para cienfuegos
Llamas a cienfuegos y dice q está para pibar del rio
Y revisas el rastreador y dice q de cienfuegos va al centro internacional
Dónde estará
Linda bárbara, es necesario conocer la numeración de los envíos.
Buena tarde por favor me podrías dar información de mi paquete CM001248178RT Q LLEGO A CUBA MATANZAS DESDE EL 21 DE ENERO 2022 POR RAVOR. ME URGE
YOLAINE MERCEDES HERNANANDEZ MORA, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, por favor, en la mañana de hoy hice un comentario al rededor de las 10 am y no he recibido respuesta, nesecito saber si pueden darme respuesta o si tengo que volver hacer la reclamacion
Jose, reitere su inquietud.
Buenas tardes necesito su ayuda para saber en q estado se encuentra el contenedor porq estoy llamando a los numeros q me dieron y no me contestan el # es SEGU4325220
Raidel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Si estoy cansado de llamar y no responden
Raidel, cuál es su inquietud para verificar y ofrecer respuestas?
Mi inquietud es saber el estado del contenedor si esta muy lejos de ser procesado pues fue enviado desde diciembre y traigo unos medicamentos q me urgen para mi mama
Raidel, cuál es la numeración del envío?
Hola,quisiera saber si este envio ya se encuentra en el sistema CC019099320ES
Leyanis Ferrer, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Mis paquetes los facturaron hacia cguey desde el día 1 Ro d febrero,y no lo han tocado más,sin embargo los q me facturaron el día 8 ya los recibí.los códigos son CM001187371 hasta CM001187380.
Olga Lidia Blanco Blanco, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo
Me perdonas pero no entiendo su respuesta porq nunca me han clasificado unos paquetes y se han d morado tanto en enviarlo para su origen.Nesecito q si puede lo tiré ud y me diga.Ya le puse los códigos anteriormente.Es q me preocupa disculpa pero un viaje tuve problemas con unos paquetes.Gracias
Olga Lidia Blanco Blanco, es necesario que nos reitere los números, son cientos de clientes que nos escriben a diario y no es posible recordarlos a todos.
He enviado varios mensajes solicitando información por el envío CM002477654BA enviado desde Ecuador el día 22 de Nov del 2021y ni siquiera mis mensajes han sido recepcionados. Favor responder.
calmarales.sierra@gmail.com, el envío al que hacer referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Cuando se envía un paquete desde el exterior vía correos del país de destino las normas de lo que se puede o no enviar son regidas por las mimas que la aduana?
Alain, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, para que esclarezca sus dudas.
Buenas tardes. Hace ya par de días que deje por aca un comentario y no he visto respuesta. El asunto que me trae es conocer si un paquetito que contiene medicamentos para mi enfermo, como cada mes que le corresponde. Después de facturado hacia la provincia Santiago de Cuba, que es su destino, Que tiempo suele demorar. Gracias.
Maira, número del envío para verificarlo?
RF247029736ES. Este es el numero de envío. Gracias.
Maira, vamos a verificar la situación del envío.
Le estaré muy agradecida.
Buenos días. Ok.
Se habla mucho en el noticiero de la mejoria de entrega de paqueteria,pero yo llevo mas de un mes esperando para recibir mi paquete que de hecho desde el dia 7 de enero esta en la habana en mensajeria espress.# ocodigo del envio EA 0110 2312 1 BY.
Alfredo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas he hecho otras publicaciones y me han dado algunos números para llamar y nadie coge el teléfono, quisiera saber por el contenedor CRXU-93372845, si ya están trabajando en él o si le falta mucho para q lo abran, en q estado se encuentra. Gracias y espero respuesta
Lilia Teresa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas el dia 23 de diciembre fui a buscar 7 paquetes al Correo de Cuba ubicado en Carlos
III esquina Yumuri ( nunca me llamaron para ir a buscarlos ) donde me informan que solo hay 5 bultos dejo mi # para que me llamen cuando entren los otros 2. Voy una vez mas al correo porque veo la demora y cuando llego me dicen que lo devolvieron al Correos de Vento y Camaguey pregunte porque no me llamaron si deje mi # ademas de que viene en el bullto y no me supieron responder.
Caridad, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar lo sucedido y gestionar la entrega.