Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dìas, mi envio saliò de chile hacia Cuba desde el 23 de noviembre, tiene ya 88 dìas en trànsito y no aparece en el sistema de correos de cuba.Puede ser eso posible ?
Yeilin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas días , quisiera por favor que si pueden me dieran respuesta de este paquete cp000458520es lo envíe a España desde el 4 de enero y desde el 25 de enero se encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional ,. Porque no sé a movido el paquete ? A que se debe tanta demora ? Si pueden averiguarme y darme una respuesta se lo agradecería , tengo necesidad de que llegue ese paquete a España , espero respuesta . Gracias.
Mirtha Guerra, rectifique la numeración del envío.
RF249087440ES, hola solicito me informen del estado actual de la carta certificada enviada desde España con destino Santiago de Cuba con número de envío de Correos España RF249087440ES.
Según la aplicación de seguimiento el pasado día 05 de Febrero 2022 salió del centro logístico internacional en Madrid.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente.
Emilio, la numeración de envío que muetsra no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola. Quiciera saber si ya estos envíos están en el sistema. Porfavor necesito respuesta..he escrito como tres veces y nunca he visto q me contesten
Isbiety, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Hola. Por favor ,decearia informacion del paquete CP000125370BF. Gracias
Rodolfo, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días tengo un paquete código CM003375594XP que sale recepcionado en Infanta y P yo soy del cotorro quisiera saber si tengo q recogerlo ahí o lo mandan para el cotorro gracias
Yaneisy, el envío tiene fecha de entrega en la mañana de hoy.
Hola escribí ayer y no me responden necesito saber si el contenedor #RFSU5010101 QUE YA FUE EXTRAÍDO DEL PUERTO SEGÚN INFORMACIÓN DE USTEDES Y ESTABA EN ESPERA DE SER ABIERTO, QUIERO SABER SI YA ESTAN TRABAJANDO EN EL Y QUE TIEMPO DEMORA PARA YO RECIBIR MI MERCANCÍA GRACIAS BUEN DIA
Maby, el contenedor al que se refiere no ha culminado de ser procesado y pr tal motivo los envíos que en este vienen aún no salen en el sistema.
Buenas desde el dia 7 de febrero el rastreador de envio me dice que el paquete esta en Santiago de las Vegas, intento de envio, llamo al correo y me dicen de muy mala gana que no esta ahí. Pregunto POR FAVOR alguien me puede decir donde esta el paquete, vienen unas medicinas para un anciano que le dio una isquemia, las necesito con URGENCIA. El paquetr es CC638502771SE
Edenia Beiro Gil, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le expliquen como proceder para la entrega del envío. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Que problemas pueden tener estos envios, CM000794929DR CM000794932DR CM000794963DR desde el 28 de enero no se mueven, estan clasificados para pinar dede esa fecha.
Saludos
DDG, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde.
Tienen un servicio fatal, me enviaron un paquete desde noviembre del año pasado y aún no llega. llamo al número único de atención al cliente y atienden a uno fatal como si para ellos es una molestia atender al público cuando ese es si trabajo.
EE007603924CL dice en sistema cubano que está en Chile y en Chile me dicen que fue despedido a Cuba y sale todo el recorrido hasta que llega a Cuba, como quedo yo?
José Carlos, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mi envío salió desde el 24 de noviembre del 2021 hacia Cuba y desde el día 10 de febrero está fracturado para Santiago y no se mueve ya lleva más de 2 meses y trae medicamentos el código es CC018762060ES
Aymee, el envío al que hace referencia está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Hola buenos días, tengo dos envíos que están clasificados desde el día 8 y están estancados en ese paso hace 7 días, escribí anteriormente pero olvide poner los códigos, quisiera saber qué pasa que se demoran tanto en ese paso, cm002579914xm y cm002579826xm gracias.
Héctor batista, remitimos el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos días, tengo dos envíos desde Panamá que están clasificados desde el día 8 o sea hace 7 días y siguen estancados en ese paso, quisiera saber porque tanta demora tengo cosas importantes que me envían mi familia, gracias
Hector Batista, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenas noches, me gustaría saber sobre un paquete que mande desde Canadá que se dirige para Baracoa Guantanamo, pero me dice que fue facturado en CCP Santa Catalina, El número de envío es CC238422485CA. Por favor necesito información acerca de mi paquete. Muchas gracias.
Cubana2012, consulte el rastreador de envíos de esta página.
Tengo también paquetes de esa fecha sin aparecer y nadie me da respuesta, ya no sé a donde escribir, también de Ecuador
yusleivy Acosta Yera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.