Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.610 Respuestas

  1. Denia Fleitas Rosales dice:

    Hola quiero saber cuánto debe demorar la entrega de los paquetes que desde el 11 de febrero están saliendo facturados en la Oficina paquetería Courier 2 hacia CCP Granma y ya transcurridos 7 días siguen en la misma posición???? Uno de sus códigos es CM002492373BA

  2. Dailyn dice:

    Buenos dias, necesito conocer el estado del envío CM121102816CG, realizado desde España vía Cancún-La Habana, desde diciembre de 2021

  3. Carmen dice:

    Buenos días quisiera saber cuándo un paquete dice en oficina de cambio internacional, dónde está ? Se puede ir a recoger personalmente?
    Muchas gracias

  4. Lidice dice:

    Hola buenos días.Hace 4 meses envíe un paquete y nada. Ahora en el buscador me sale expirado.Y ya supuestamente está en Cuba.CX106016620AR
    POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA

  5. me mandaron un pawuete de medicina de canaria en septiembre.y desde el 31 de enero esta en cambio internacional .como es posible ese retrazo

  6. yosvani dice:

    hola buen dia quisiera saber que tiempo demoran los paquetes que fueron registrados en la aduana el dia 9 de este mes , es decir yo lo rastreo en el sistema y veo que aparecen registrados en esa fecha procedente de ecuador. mi duda es cuantos dias demoran en ser entregados a las personas en santiago de cuaba. muchas gracias

  7. M. Cruz dice:

    Buenos días. El 31 de enero realicé un giro ínternacional a tarjeta mlc. El destinatario aún no lo ha recibido.
    Efectuado el seguimiento del giro, me indica ORDEN DE DINERO PAGADA EN VENTO.
    Que me quiere decir esto?
    Yo envié el giro a una sucursal de Holguin.
    El código de la operación es: J20AESACUAINU2010015511350
    Donde tiene que ir el destinatario a comprobar que ha recibido el giro en la tarjeta?

    • M. Cruz, la persona que espera el dinero debe acudir a un cajero y consultar el saldo o realizar la verificación por TRANSFERMOVIL. Le hacemo saber que Vento es la unidad donde se encuantra el Centro Tecnoligíco Postal de Correos de Cuba, es decir la unidad encargada del monitoreo de la operaciones.

  8. Yanieris Rodríguez dice:

    Buenas noches les escribo porque tengo esta preocupación desde diciembre envié unos paquetes con esta numeración cm400503525fs,cm400503539fs y cm400503542fs y aún no salen en el sistema he escrito en varias ocaciones a correos y no me responden por favor que alguien me explique espero sus respuestas

    • Yanieris Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Emilia Infante del Sol dice:

    El día 27 de enero recepcionaron un paquete (RU 943 727 360 GB) que me enviaron desde Gran Bretaña, el cual transitó por la Aduana y después fue clasificado el día 29 de enero por la Oficina de Cambio Internacional. En ese paso se ha quedado plantado hasta el día de hoy, 17 de febrero. Junto a éste me enviaron otro el cual recepcionaron juntos pero ya pude recogerlo el día 15 en la oficina de correos ¿Que ha pasado?

  10. Yuniesky dice:

    Tengo el número de envío y no aparece en la página de seguimiento de correos de Cuba, son varios paquetes y ninguno aparece ya han pasado más de 4 meses y nada en Cuba no saben dar respuesta y aquí en Estados Unidos dicen que allá es donde están los paquetes por favor espero respuesta

    • Yuniesky, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Idelsi dice:

    Quisiera saber por qué un paquete q está en Camagüey hace varios días no llega a su destino en el municipio Céspedes de esa provincia el código es el CM003242541XP

  12. Héctor batista dice:

    Hola buenas tardes, tengo dos envíos de Panamá ( cm002579914xm y cm002579826xm) que están clasificados desde el día 8 o sea hace 9 días y no se mueven de ese paso, yo escribí a correos y me respondieron que lo iban a tramitar con quién corresponde pero lo cierto es que siguen igual, por favor nesecito esos paquetes vienen cosas importantes para mí familia, espero respuesta, gracias

  13. Mirtha Guerra dice:

    Buenas tardes .Es triste y lamentable como ustedes de atención a la población contesten cuando quieren he escrito varias veces preguntando por paquete cp000458520cu con destino a España y no me responden , ahora hice la prueba y lo escribí mal las 2 veces y enseguida me respondieron que mi numeración no era correcta Porque no me responden cuando la escribo ,bien a que se debe la demora de este envío,desde el día 25/1/ recepcionado en oficina de cambio internacional,si pueden respóndanme

    • Mirtha Guerra, le hacemos saber que el sistema nuestro solo muestra el trayecto de los envíos para exportar hasta la Oficina de Cambio, para localizar la salida hay que verificarlo por otro sistema al cua solo tenemos acceso nosotros, le daremos respuestas lo antes posible.

  14. Leonardo dice:

    Hola soy de Pinar y me acaban de mandar unos doc x DHL desde españa y tengo que recogerlos en Habana del Este porque según ellos allá a pinar no llegaba. Mi pregunta es ¿si cuando llegue a cuba yo puedo solicitar que me lo manden a pinar a mi dirección o no? Y eso caso de que la respuesta sea no si me puede decir la dirección de DHL en Habana del Este porque no tengo idea. Por favor ???? Son documentos muy importantes

  15. Clara Serrano Miranda dice:

    Estoy esperando la respuesta que envíe de cuánto cuesta mandar un telévisor pantalla plana de 32 pulgadas desde Brasil hacia cuba

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.