Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia
Busque por el rastreador de envio y me dice que el paquete esta Facturado en CCP Reina 14 hacia Habana 2 (P)
Eso es el 23 febrero
Cuanto se demora en llegar?
Berta Ulloa, para poder ofrecer respuestas, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
saludos, deseo conocer el ,estado de un envio que se envio desde Estados Unidos el mes de octubre del año 2021 y aun ni esta montado en el sistema, ya van para casi 5 meses y aun no hay noticias de el, este es el codigo CM400195931FS, en espera de su acostumbrada respuesta queda Ronald
Ronald LLamo Cala, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber acerca del contenedor DRYU9607600 gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas desde el día 17 de noviembre del 2021 me enviaron desde los EUA 3 paquetes CM 004839909SA
CM 0048 39912SA
CM 0048 39926SA
Aún no tengo respuesta de ellos quisiera saber si este contenedor está en Cuba y para cuando es su despacho muchas gracias
Damian Herrera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola este número de contenedor salio desde noviembre y no se nada de mis paquetes si me pudieran ayudar Leau4901051 gracias
Caridad, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quiero saber de mis paquetes desde noviembre salieron para allá
CM400174577FS
CM400174563FS
CM400174551FS
CM400174546FS
CM400174532FS
CM400174529FS
CM400174515FS
Caridad, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Los envíos que vienen con numeración compuesta por 13 dígitos no sé reciben por Correos Cuba? Ej:4569996100606. De no ser así me pudieran orientar por favor? Saludos
Laura, envío con ese tipo de numeración no corresponden a Correos de Cuba, debe comunicar con la persona imponente para que le esclarezca la transitaria que lo debe entregar aquí en Cuba.
Hola otro vez vuelvo a escribir para ver si son tan amables de responderme como me dijeron que me responderían me dijeron que el rastreador solo muestra hasta oficina de cambio internacional ustedes son los que saben la vía para investigar las exportaciones estoy esperando respuesta de mi paquete que envíe para España el pasado 4 de enero cp000458520cu que el mismo está desde el 25 en la oficina de cambio internacional y preguntamos en correo de España y no ha llegado gracias
Mirtha Guerra, el envío salío 28/1/2022, vuelo UX0052, el 31/1/2022 España confirmó la recepción en Madrid.
Hola. Por favor pudieran ayudarme a saber qué pasa con mi paquete con número de envío EE971845773MX que me enviaron desde el 23 de Noviembre de 2021 y ahora el sistema dice que el 8 de Enero de 2022 fue RECEPCIONADO, ENTREGADO ADUANA Y SALIO DE ADUANA y hasta la fecha no dice más nada?
Isabel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Este es el no. de envío: 230 6173 1821. Agencia Enviworld
Además les repito los códigos:
CM001275217RT
CM001275218RT
CM001275315RT
CM001275317RT
CM001275319RT
CM001275320RT
CM001275324RT
Espero contar una vez más con su ayuda y pronta atención
Gracias
Irma Arévalo Téllez, la guía a la que hace referencia no figura en los listados de las que estamos trabajando.
Mis disculpas pero para mi es muy difícil asimilar lo que ud me ha respondido. Si esos paquetes aparecen en el Sistema Integrado, Recepcionados el 24 de enero, Enviados a Aduana y mensajería ese mismo día 24, (y después de una reclamación hecha el 6 de febrero) pasaron a Clasificados hacia H. del Este el día 7/02, que ud. me diga que esa guía no se está trabajando.
Por favor con todo mis respetos, les pido un poco mas de seriedad y nuevamente su atención. Gracias
Irma Arévalo Téllez, efectivamente esa es la razón por la cual le informamos que la guía no está siendo trabajada en estos momentos, porque ya se trabajó, una vez los envíos aparecen en el sistema las guías no están en los listados de procesar.
Hola buen día. Podría facilitarme el conocer acerca del estado de los contenedores: TRHU1534632 y SEGU4028068???Contenedores en los que poseo bultos.
Iván, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cómo es posible que no haya comunicación en Habana 6, para entrega de la paquetería, desde el domingo pasado ?.
Me pueden decir hasta cuándo ….
Ernesto Campanería Rosales, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que el ecclarezcan sus dudas: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenos días necesito saber sobre un envío con número CM400264992FS que entró a cuba en contenedor SEGU5419909 y aparece clasificado en Oficina Paquete.Courier 2 hacia Matanzas CCP Mtz desde el 11 de febrero .el mismo venía con otros 24 bultos q ya recibí y este no tiene movimiento.Necesito saber que sucede?
Gisela, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hace días escribí un msj y ni lo veo mandé un paquete por mexpost con número EE971324830mx, lo envíe desde diciembre 20 y aún nada, donde se puede ir a buscarlo en cuba, la mensajería Express
Maria Esther matos Rodríguez, el envío al que hace referencia está listo para la entrega al destinatario.
Buen día busque por el ratreadir de envíos y dice que unos de los paqutes esta retenido por motivo de registro en oficina de paquteria Courier 2 que tengo que hacer en este caso y necesito saber la dirección del lugar y lo otro lo que entra por esta oficina me dicen que debo recogerlo en infanta y p eso es un DHL o me llega por correo de cuba?
Gariela, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado del mismo y la unidad encargada de la entrega.