Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola
Quisiera información acerca de este contenedor por favor SEGU4128283.
Gracias
Buenos días: El contenedor que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Quisiera informara sobre el contenedor CXDU2009559 y algunos paquetes como cm200148052pg. Ycm200148053pg
Buenos días: El contenedor CXDU2009559 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.
Hola necesito información sobre el contenedor SEGU 4028068
Buenos días: El contenedor SEGU 4028068 se encuentra en el depósito temporal de nuestras oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.
Desde 7 de Octubre del 2021 me realizaron un envío de medicamentos desde Estados Unidos y no tengo ninguna información sobre el mismo. Cómo puedo saber??? El # de paquete es WN 21242600 LCL. Les agradecería alguna información. Gracias de antemano.
Buenos días: para poder informarle sobre el estado del envío que espera debe rectificarnos el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
De 4 pqtes enviados el 29/12/2021 he recibido 3, el cuarto con código de seguimiento GDT2163368, vino vía aérea, en correo no me saben dar respuesta, soy de Pinar del Río
Buenos días: Por las características del código del envío que nos hace llegar no le corresponde a Correos de Cuba su entrega.
Hola, mi paquete me dice que ya está facturado, cm010709465cg. Puedo pasar a recojerlo ? De ser así , a dónde debo ir.
Buenos días: Cuando son registados los envíos como facturados aún no están listos para la entrega. El envío cm010709465cg debe ser trabajado en el Centro de Clasificación (CCP) de Plaza de la Revolución para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Buenas me enviaron un paquete hace 2 meses desde panamá y no se de el , CXDU2318945 este es el numero del contenedor ,quiciera saber de ese contenedor
Buenos días: El contenedor de refencia no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes, por favor el contenedor RFCU 50944945G1 (EMCI 305), ya está en Cuba?. He escrito en varias ocasiones y he tratado de contactar por los teléfonos que ustedes mismos me han facilitado y ni me responden los teléfonos ni ustedes me dicen nada al respecto, y estoy viendo que ustedes piden constantemente el número del contenedor para dar orientaciones, porque entonces a mí no me dan una respuesta. Espero ser atendida.
Buenos días: El contenedor de interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Saludos favor de decirme el estado del contenedor RFCU5094498 que llevo al rededor de tres meses sin saber nada de mí pedido.
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Este contenedor llegó a Cuba el pasado 05/03, en estos momentos se encuentra a la espera de su turno para extraerlo y procesarlo.
Buenas tardes quisiera saber por el envío CM200943393EO que arribó al Puerto del Mariel ya hace más de 30 y la política del gobierno es que ningún envío debe sobrepasar esa cifra. Nos urge respuestas.
Buenos días: La información que refiere no es correcta. Correos de Cuba asegura la entrega de la paquetería en menos de 30 días a partir de su registro en el sistema, que no es el caso de su envío que no ha sido trabajado por Correos de Cuba. Actualemente Correos de Cuba no tiene atrasos, toda la paquetería que estamos procesando llegó a Cuba en el mes de Marzo.
Buenos días muy oportuna su respuesta tengo más información el código es CM200943393EO y el contenedor es 136-0000000 si pudiera ayudarme por favor. Gracias
Buenas tardes Richard
Su envío aún no aparece en el sistema y la guía que usted refiere no tenemos información. Manténganse en contacto con nosotros.
Saludos
Buenas tardes quisiera saber si ya fue estraido del puerto el contenedor SEGU 4028068
Buenos días: El contenedor SEGU4028068 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarlo.
Buenas tardes . quisiera saber qué sucede con el contenedor CXDU2007690 que según le dicen a mi familia ya está en Cuba desde diciembre 2021 . No entiendo nada porque según correos de cuba no hay atrasos , pero me canso de escribir y tampoco me dan respuesta
Buenas tardes Maribel
El contenedor que usted refiere ya arribó al Puerto del Mariel, se encuentra pendiente de ser extraído.
Saludos
Hola me llamo Dalbys y quisiera saber el status de 2 paquetes q envié desde diciembre 2021 Trato de buscarlo pero no me sale ninguna actualización La identificación es CM400550817FS y CM400550820FS Gracias
Buenas tardes Dalbys
Los envíos que usted refiere no salen en el sistema, por favor facilítenos el número de guía aérea (si es por vía aérea) o el código BL (si viene por vía marítima) para poder brindarle una mayor información.
Saludos
Hola como puedo saber si un paquete q me enviaron desde gran bretaña RU760063188GB en fecha 22 de febrero de 2022 ya esta aqui en Santiago de cuba
elianis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber por el envío CM200943393EO que haces más de 30 días que arribo al Puerto del Mariel. Por favor
Richard Gómez Gómez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.