Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Tengo un inconveniente con unos paquetes que envié el año pasado, desde el día 2 de febrero están recibido pero no salen a provincia y ya va más de un mes. Los códigos son CU000084255LT, CU000084256LT, CU000084257LT, CU000084259LT, CU000084260LT, CU000084261LT, CU000084262LT, CU000084263LT, CU000084264LT.
Por favor espero que me ayuden con alguna respuesta saludos
Arian Molina, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hace más de 15 días reciebi el mensaje que en 72h me hacían llegar el paquete y aún nada
Yenyxell Madrazo Jiménez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hace 6 dias este envio esta en la habana que falta para enviarlo me asusta que no se mueva el rastreo de envio es que genera dudas y le quita credibilidad # RF251312904ES
Javier, el envío ha sido factutado hacia la provncia de destino. Si usted verifica el sistema que es bien transparente no tiene por qué tener dudas, debido a que el mismo muestra cada proceso por el cual transita el envío, eso es precisamente lo que no hace creibles ya que estamos de cara al cliente.
Hice varios envíos desde Esatados Unidos hace más de tres meses por vía marítima con el número 2140006 aun no están en el sistema de correos necesito saber que sucede con este contenedor
Yoannis, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola quisiera saber por . unos paquetes enviados desde el 29 de octubre 2021 y no llegan en la agencia en EE.uu le dicen a mi familiar que hace 15 días el.contenedor está en Cuba y no sabe xq no lo envían a mi provincia Holguín ya que consta mi dirección en el envío necesito respuesta por favor ?
Anita, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes.
Me puede decir en k estado se encuentra el Contenedor DRYU9607600.
SALUDOS
Brenda, el contenedor al que hace refrencia está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto para ser procesado.
Necesito localizar envío procedente de Suecia, con número de envío cc638757710SE. A nombre de Misay Vargas Labadi.
misay41, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Necesito localizar envío procedente de Portugal código RT124309681PT a nombre de Regla Baró Font.
Regla Baro Font, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 6.
Muchas gracias.
Buenas tardes, el 3 de diciembre salió un envío mío desde Panamá , es una planta eléctrica, con entrega en el correo de mi localidad y ya hace más de 3 meses y aún no sale en sistema, si pudieran ayudar para saber q pasa con la entrega de la.misma, el código es: CM149133155CG, gracias de antemano
Daynel Velazquez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes necesito saber sobre un envio mande 10 paquetes 1 medicamentos y 9 miselania los 9 llegaron y los medicamentos ni siquiera esta en el sistema awb 136_62573291 vuelo cu 1891 arribo en cuba 12_3_2022 le agradecería mucho saber donde se encuentra mi familia nesesita esos medicamentos gracias
Taimy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo dos envíos mal encaminado, por matanzas que fueron enviados primero a santa marta y después a Cardenas y realmente la dirección y el cliente es de unión de Reyes. Ya se conversó con la compañera de Cardenas para q lo enviara a unión de Reyes y todavía estoy en espera. Quien me da respuesta de esta situación
Geovany Yoney, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Los números de envíos son RF250487060ES yh el otro es RF250487379ES. Por favor esta recepcionado en Cardenas desde el 7 de marzo yhh he hablado con todos los canales pertinentes y nada
Geovany Yoney, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber sobre un paquete de medicamentos que envie a cuba llegaron los 9 paquetes de miselania y el paquete de medicamento no a llegado awb 136_62573291 vuelo cu_1891 arribo 12_3_2022 le agradecería una respuesta le urge a mi familia esos medicamentos gracias
Taimy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor mis envios BL
014-18991442
014-12300073
CODIGOS
CM8008359O3OM
CM800848218OM SON 9 EN TOTAL 8 MISELANIAS 1 MEDICAMENTO DONDE ESTAN QUEDO ATENTA Y AGRADECIDA POR SU ATENCION
Lourdes coba arguelles,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenas tardes,el 6 de febrero dejé en esta página un comentario de un paquete de k y medio que permanece desde el 24 de diciembre en la oficina Internacional y no ha sido entrado a mi familia,según ustedes tenían 30 días para gestionar,pero no he recibido respuestay ya han pasado 39 dias
El código es CM121129972CT Y mi nombre es Maritza Santoyo Acosta desde islas canarias . Atentamente espero su respuesta
Maritza Santoyo Acosta, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola quisoera sabet sobre estos codigos que segun dicen llego desde el dia 5 al mariel .cm001311567rt
Cm003152450xm.gracias
Cesira, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.