Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.737 Respuestas

  1. Mariluz dice:

    Buenos días…necesito saber o dónde reclamar sobre unos paquetes que me enviaron desde EEUU hace casi 4 meses y aún no salen los codigos en el rastreador.Nunca antes se habían demorado tanto. El la agencia nos dicen que están en Cuba.
    Algunos de los codigos son estos:
    CP971277732AC
    CP971277922AC
    CP971277936AC

    • Mariluz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Yailén dice:

    Necesito saber de dos envío desde Estados Unidos desde el 3 de diciembre,el cual se realizó mediante la Agencia Fly Away,Travel Agency con # CM200294733XM y CM200294721XM

    • Yailén, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Margarita dice:

    Saludos, agredeceria me actualizara sobre el estatus del contenedor LEAU 4902042 del corresponsal Apacargo Express. Cuento con articulos ahi que llevan tiempo. Gracias de antemano. Igual si me pueden decir despues de abiertoo que tiempo demora en arribar a mi familia.

  4. Barbara dice:

    Hola.
    Necesito me puedan brindar información sobre este contenedor.
    SEGUT490390
    Gracias..

  5. Yanelis dice:

    Hola me pueden decir por donde andan unos paquetes enviado desde panama por romero transfer courier por via maritima el 9 de febrero numero de factura 77700000739

  6. Barbara dice:

    Hola.
    Me podrian brindae información sobre el contenedor
    SEGUT490390
    Gracias de antemano
    Saludos

  7. ycerdeira dice:

    Buenas tardes necesito información sobre varios paquetes que fueron enviados en el mes de octubre le adjunto los números de envíos
    CP971162479AC
    CP971162482AC
    CP971162496AC
    CP971162505AC
    CP971162519AC
    CP971162522AC
    CP971162536AC
    Gracias.

    • ycerdeira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Niurka dice:

    Buenas tarde el día 21 de enero recibí un paquete con este código CM001237576Rt,faltando me 9paquetes con los mismos código y no aparecen en el sistema CM001237575Rt,CM001237574Rt,CM001237573Rt,y así sucesivamente hasta el CM001237568RT.un total de 9

    • Niurka, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Verna dice:

    Buenos días, por favor dese el 12 de marzo el CU000093568LT se encuentra hacia Oficina de Cambio Internacional……el envío se hizo al Cerro no al Cotorro…..Gracias

  10. Buenas tardes, ya había enviado dos mensajes pero con el # del contenedor incompleto, este es RFSU 50037345G1, necesito saber la situación.

  11. Elier dice:

    Buenast tardes.por favor aclaren mi preocupación. Si en el localizador de España Y el de aquí y no brindan la misma información?
    Por ejemplo ahora es común que salga el cartel «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2022.»
    Por favor revisen su sistema.
    Gracias

    • Elier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Sulaine dice:

    Hola, me podría dar alguna información sobre el contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(). Gracias

  13. Rolando Perdomo Mena dice:

    Quería saber el límite en peso de los paquetes que se pueden enviara a Cuba por DHL???

  14. Carlos Díaz González dice:

    He mandado comentarios respetuosos y no se por que no se publican. Tengo un envio cc019234400es desde el 14 de marzo hace 17 dias en espera que se envie para la Isla de la Juventud, en un escrito anterior sugeri que a diario sale un vuelo a la Isla y un Katamaran, ademas de las patanas cada 2 dias. Ahora pregunto que justifica 17 dias un envio sin moverse. Se demoro 6 dias desde la imposicion en un correo de españa que no era la capital hasta que salio de aduana.

  15. Patricia dice:

    Hola muy buenos días

    Mi paquete CP087709715IT resulta registrado en Santiago de Las Vegas como es primera vez que envío quiero será saber si la entrega es por turno , o entrega a domicilio , debo llamar algún número para sacar cita para el retiro. En espera de una rápida respuesta.

    Cordiales Saludos

    • Patricia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.