Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola muy buenos días para ustedes quisiera saber la situación del contenedor DRYU 9607600 que me dijeron se encontraba en el mariel desde el día 5 de marzo si ya fue extraído y más menos q tiempo se demoran en procesarlo
Guillermo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber por favor sobre un envío desde noviembre lo hice que vienen los medicamentos de mi madre y no se sabe nada del envío el número del contenedor es DRYU9607600
Veraulises borrego,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola Tengo paquetes facturados en Panamá desde el 26 de enero y todavía no me aparecen en el sistema
Se habrán perdido?? Es q uno se preocupa
Uno de los códigos d mis paquetes son CM003147300XM
Gracias
Yi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito me digan por qué no llega mi envió número CM400245636XP que pertenece al contenedor RFCU 509449-8
Dayron López Hidalgo, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Me gustaría saber por qué a demorado tanto mi envió número CM400245670 perteneciente al contenedor RFCU 509449-8
Marlon López Hidalgo, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si está en Cuba el contenedor CXDU1918820 procedente de Panamá
Roviert, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenas noches, quisiera saber el estado de los siguientes bultos postales , los mismos fueron enviados en noviembre, a los remitentes les informan que están en cuba desde enero y aún no salen en el sistema, el primero procede de Panamá, su código es CM002462779XM y vino en el contenedor TCNU447002-9, los dos restantes proceden de Tampa, Estados Unidos, y sus códigos son CP971231996AC y CP971232002AC. Les agradezco de antemano por su atención y espero por su respuesta.
Elsita, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias
Necesito saber ubicación de paquete enviado desde Panamá con código CM8888100110
Maylenis Rodríguez herrera, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches. En este contenedor SEGU4028068 poseo 6 bultos: CM002966550XM, CM002966564XM, CM002966578XM, CM002966581XM, CM002966595XM, CM002966604XM.
Sé que por incumplimientos de XPRESS MULTISERVICE están sin procesar el contenedor. Necesito su ayuda, pues nos han mentido varias veces en cuanto a la salida y número del contenedor, si es el caso estoy esperando por gusto. Poseen alguna constancia de estos bultos realmente están en ese contenedor.
Iván, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber por qué un paquete que está facturado hacia Pinar del Río desde el día 30 y no se mueve de ahí.Les he escrito y no me responden
Ana Laura Pérez González, número del envío.
Hola necesito saber si el contenedor xxx-1234567 ya se abrió pues estoy esperando mis paquetes que aún no me han llegado
Yanisleidy, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenos días. Me pueden decir la situación de este contenedor? RFCU 5094498.
Grácias
Dailys, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola hace como un mes me enviaron un envió con guia CM000798846BL y aun no me llega necesito saber si ya esta en cuba?
Buenos días Daniel
El envío que usted refiere no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Buenos días, necesito saber sobre un envío procedente de Panamá que entró al mariel el 20 de diciembre del 2021, he tratado de rastrearlo y me da que no se encuentra ese código, no me explico si ya hace tantos meses porque el correo no tiene este dato. Les agradecería mucho me dieran una explicación sobre esta situación, el código es CM146999201CG
Yehan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito rastrear un envio pero no tengo la guia como podria hacerlo
Daniel, debe solicitar la numeración en la agencia donde se contrató el servicio.