Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B tardes.
Por favor expliqme,si una vez que el bulto sale de Cuba se puede seguir rastreando en el pais de destino ( Venezuela), por esta misma via.
Gracias
Buenos días nuevamente Graciela,
A través de nuestra página web sólo puede ver hasta su arribo y proceso en la Oficina de Cambio Internacional. La exportación es a través de otro sistema, es por eso que le sugerí en anterior mensaje continuara en contacto.
Saludos.
B tardes.
Por favor necesito saber la situación del envío con No. CP000043584CU vía Venezuela e impuesto en la ciudad de Holguin el día 31 de enero y que ha sido rastreado a través de su pag. web, la que me informa que desde el día 8/2/17 ha sido entregado a Aduana en exportaciones . Seria una satisfacción que me contestara y así poder validar la eficiencia del servicio .
Muchas Gracias,
Graciela Santos González
Buenos días Graciela,
En efecto, su envío se encuentra pendiente de la revisión de Aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no puede proceder con el proceso de exportación. Le sugiero se mantenga en contacto.
Saludos.
Hola, es nuevamnte revisado el paquete en Aduana???, proceso este hecho por las compañeras aduaneras y fitosanitarias aqui alimento x alimnto.
Buenos días Graciela, le hemos dado respuesta por correo electrónico hace unos minutos.
Buenas tarde he enviado un paquete de 1,95 kilo a Cuba desde Alemania el 2.12.2017 y no habia llegado busque por la numeracion y aparecia como retenido hice una nueva busqueda y ya no aparece y quisiera saber que debo hacer
Buenos días Ada Iris,
Para poder realizar la búsqueda, es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Saludos.
Atención a la Población GECC 16 febrero, 2018 a las 11:59 am
Buenos días Luis, desde que usted se comunicó con nosotros hicimos las gestiones para que llegara a su destino real, el problema estuvo dado en la dirección que tiende a confundir, una vez más le ofrecemos disculpas.
¿Me pueden decir, en qué la dirección del envío RB666635354RU tiende a confundir, para tenerlo en cuenta la próxima vez? Es que si está el CP, ¿Cómo es que tiende a confundir?
Es que es un poco absurdo todo esto, en la propia página de ustedes, cuando se entra al enlace «Oficinas y códigos postales» y se usa el botón «BUSCAR», colocando el CP 13100, que está en bien claro en la dirección del envío, sale exactamente que la oficina postal es:
Habana 31 CP:13100
La Habana (Este) / San Miguel del Padron
08:00 18:00
Calzada de San Miguel No. 6612 entre 2da y 3ra
¿Qué más necesita Correos de Cuba, para llevar al destinatario lo que se le envía?
Buenas tardes Luis, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo que le corresponde en San Miguel del Padrón.
Gracias, por fin después de 70 días el envío fue recibido
zulkary@ecc.cu
10.64.0.146
Buenas tardes Luis, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo que le corresponde en San Miguel del Padrón.Le hacemos saber que en el territorio Centro también existen direcciones de avenidas y calles llamadas San Miguel, la próxima vez escriba bien grande en el exterior la dirección y el municipio.
Por favor, la dirección estaba como debe estar y escrita, no a mano, sino en printer en el blanco oficial del correo de aquí, con el CP claro, además habrán avenidas y calles, pero Calzada de San Miguel, creo hay una sola, incluso en el sitio de ustedes en «Puntos de Servicios» cuando se buscan está así Habana 31, Calzada de San Miguel (sin, del Padrón) No. 6612, pero además el CP 13100 estaba más que claro, que igual buscando sólo por el código, sale esa oficina.
luis, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, por lo que muestra el sistema el envío ya fue entregado al destinatario en el día de ayer.
Sí, ya en otro comentario más arriba, yo les di las gracias, espero que en próximos envíos, sea más rápido. Gracias nuevamente.
Buenas noches. Yo envie un paquete destino Santiago de Cuba con algunos presentes como contenido. Ahora durante el rastreo diario que le hago me aparece que esta retenido en la aduana, quisiera saber por que? Yo declare exactamente a la hora del envio el contenido del mismo y no entiendo la causa de esto. Por favo denme una respuesta. Gracias. El codigo del paquete es CP475976489BR con un peso de 5.33 kg
Yahima, hasta tanto el envío no culmine la revisión aduanal, no puede continuar con los procesos siguientes, el motivo de retención lo determina Aduana de acuerdo al contenido del envío. Si lo desea puede comunicar con la Aduana por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@posta.aduana.cu
telef: 76400437
Hola quisiera saber si se puede porque aún no me han hecho la devolución al origen de mi envío con el número cc011308999es que ya pedí la devolución hace más de dos semanas y sigue en el mismo proceso desde el día 31 de enero y correos de Cuba me dijo que para la devolución al origen tiene que ser con aduana…espero respuesta…gracias
Buenas tardes Vladimir,
Hemos realizado gestión con la dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en cuanto recibamos la respuesta se la haremos llagar.
Atentamente.
Hola, tengo un paquete que llego desde china a cuba y debe seguir para republica dominicana y aun no llega. El codigo es: RG698790412CN
Buenas tardes Tunti,
Su envío salió con destino República Dominicana en el despacho 24 el pasado 5 de febrero.
Saludos.
Gracias ?
Buenas noches hice un envio con codigo cp003363052cu desde el 29 de enere y desde el 30 no tiene ningun movimiento y ya hace 15 dias de eso, porfavor necesito saber que pasa pues esta es la srgunda vez que mando el mismo paquete, gracias
Buenos días Julio, el envío está siendo procesado como corresponde para ser enviado al país de destino, nosotros vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Matanzas, no obstante usted como remitente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación en la unidad donde impuso el envío.
Hola necesito saber la situación real.de mi envío ,consta en el rastreo facturado para cfgos desde el día 30 de enero , pregunté en días anteriores y me dicen q todavía está en proceso,por favor necesito saber, pq otras colegas enviaron después q yo y ya fue recibido,estoy preocupada pq lleva ya más de 2 meses y siempre recibo una respuesta diferente, espero entiendan mi desespero.codigo: RR092289802br
Buenos días Lumey, el envío se mantiene en estado de facturación, con destino al Centro de Clasificación de Cienfuegos, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora y le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Hola,ya hice la reclamación varias veces aquí y ellos responden que después de ser recibido por Uds ya no es responsabilidad de ellos,y ciertamente el envío llegó a Cuba en tiempo,solo que ahí lleva más de dos meses y no acaba de llegar a su destinatario,no entiendo por qué?
Lumey, el Convenio Postal Universal establece, que los envíos pertenecen al remitente, hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y las reclamaciones se realizan en origen y es la Administración Postal del país de origen quien tramita dicha reclamación con el país de destino.
Atención a la Población GECC 14 febrero, 2018 a las 9:16 am
Buenos días Luis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y saber la ubicación que tiene y el lugar donde será entregado al destinatario. Discúlpenme, pero esto es el colmo, ustedes responden a un comentario que está en serie con 4 comentarios anteriores (como allí no me da posibilidad de responder respondo aquí) y en el primero está la numeración del envío, que es RB666635354RU.
Agrego: la dirección está como debe estar en el sistema internacional, como lo exige aquí el correo y es:
Apellido (s) y nombre (s).
Calzada de San Miguel, No. 680
entre 1ra y 2da, Alturas de
Luyano, 13100, CUBA/HABANA
???? (esto aquí es como se escribe en ruso Cuba, que lo exige el coreo)
Entonces ¿Cuál es la dificultad de entregar el envío?, el CP 13100, está más que claro en la dirección, ¿cuánto más hay que esperar?
Buenos días Luis, de antemano le pedimos disculpas por las molestias, le hacemos saber que a diario se reciben cientos de comentarios de clientes y no todos están a la vista en la pantalla, es por eso que le pedimos la numeración, para ganar tiempo y no tener que buscar en días anteriores. Como le hemos hecho saber ya se hicieron las gestiones para que el envío sea trasladado al CDD de San Miguel del Padrón, le mantendremos informado no se preocupe usted.
Le agradezco la información, pero le repito que desde el día 2/02, en el rastreador aparece como clasificado y facturado en Vibora+CDD, Hacia: CDD Lucero, que es el de San Miguel de Padrón. Por otra parte yo, desde el 20 de febrero (después de ver que se había enviado a Vibora+CDD, estoy casi cada 3-4 días escribiendo y especificando que está incorrecto, que el envío RB666635354RU, es para San Miguel, entonces no entiendo ¿cómo es que todavía esté desandando, por otros lugares?
Buenos días Luis, desde que usted se comunicó con nosotros hicimos las gestiones para que llegara a su destino real, el problema estuvo dado en la dirección que tiende a confundir, una vez más le ofrecemos disculpas.
Buenas noches queria saber la ubicacion de um envio que hice desde brasil el dia 7 de febrero, que segun el código de rastreamento fue enviado para cuba el dia 9 de febrero, y aun no consigo rastrearlo en estos correos código RR099427344BR
Buenas tardes Dania, el envío por el que pregunta no está aún recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Esta pagina esta muy buena nos mantiene actualizados no solo a los trabajadores de correos sino a todo aquel que quiera acceder a ella
Bertha, trabajamos siempre pensando en el cliente.
Buenas tardes .Necesito saber donde esta un paquete q envie desde Brasil con codigo CP 446833222BR q salio para Cuba 26 d Feb.No consigo rastrearlo por Correos D Cuba.Solicito una respuesta…
Buenas tardes Luz, el envío al que hace referencia, no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de querer realizar reclamación, la misma corresponde efectuarla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
BUEN DIA NECESITO SABER POR DONDE SE ENCUENTRA UN ENVIO QUE HICE DESDE BRASIL PARA GUANTANAMO CON FECHA 16/2/2018 PUES POR EL RASTREO ES IMPOSIBLE YA QUE SE ENCUENTRA DESACTUALIZADO DESDE EL DIA 9 DE FEBRERO DONDE INFORMA QUE SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CAMBIOS DE MONEDA PARA ENVIO DE CCP DE GTMO ,SEGUN LA INFORMACION RECIBIDA POR EL CORREO DEL PAIS EL ENVIO DEBE LLEGAR EN UN PERIOD DE UN MES
POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA
bom dia envie um pacote e esta retido gostaria saber qual motivo da retenção
cp497075889br
Buenos días Armando, el envío está siendo revisado por Aduana y en estos momentos dicha institución lo tiene retenido. A continuación los contactos de la Aduana por si desea comunicar con ellos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437