Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola hice un envio desde el 19 de abril , el mismo desde el 27 de abril se encuentra en las oficinas de la aduana y realmente me preocupa es un envio asegurado desde españa y certificado x un valor 200 euros q esta asegurado y desde el dia 27 no recibo una actualización de mi envio , necesito saber xq lleva tantos dias en la habana ,
EJ380482228ES
Es un paquete premiun
Hubert, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Xq me medio se me comunica, la decisión??? He escrito a la aduana a correos a todos los sitios, no le encuentro sentido q envios ateriores no premiun y no asegurado no han tenido ese problema , y decido hacer uno premiun para q el tiempo sea mas corto y tener mas seguridad y el envio desde el 27 esta parado en la audana y no me han notificado nada a ningun contacto
Hubert, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 día hábiles para hacerle saber la respuestas a los clientes.
Hola quisiera Saber q es lo q falta para q se acaben de liberar los contenedores de Xpress miltiservises ya mi proveedor estuvo en cuba y se reunió con ustedes q más falta para q los suelten por favor expliquen al pueblo ese es su deber no pongan más la respuesta de corta y pega
Guillermo, es que realmente quien tiene que explicar a sus clientes es la agencia que se contrató y pagó en el exterior, no obstante le hacemos saber que hasta tanto dicha agencia no salde su cuenta con la Empresa de Mensajería no es posible aperturar los contenedores.
ya he escrito varios conentarios de una duda los administradores no me lo aprueban deja ver si este llega para la queja q tengo porque ningun numero de atencion alcliente cogen ni he podido comunicar con nadie
ivan amir, cual es su inquietud?
Buenos días,necesito saber que tiempo demoran en entregar una carta certificada prioritaria que según el rastreador internacional llegó al país el día 26 de abril y el día 3 de este mes el transportista ha sido informado para su recogida..y sin embargo, no sale en el sistema de Correos de Cuba… Gracias
Yenier, para poder verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
RR475404265PL
Yenier, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
deseo conocer sobre envio procedente de Panama con el # codigo cm002927818xm, cm002630520xm, cm002630494xm
Iraida Sandoval hechavarria, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber si este contenedor está en el puerto TLNU4255003.Gracias.
Luis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber sobre un envió, su ubicación. Pongo en el rastreador y no me sale. El código es
CM000882742BL. Me dice que no hay ningún envió con ese código. Quisiera saber por favor si mi paquete ya está aquí en CUBA
Clara Fonseca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber de un paquete que me enviaron desde Portugal.
CA000809570PT
Yennis, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas a su interrogante.
Buenas tardes necesito q me comuniquen de un contenedor con numero SAXU490088-5 desde marzo esta en puerto cubano gracias por su atencion ..
Rafael, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, sabemos que cuando hay acuerdos incumplidos entre dos como es la agencia express y correos de cuba, no se procesan las cargas. Pero yo pregunto, por favor hasta cuando éste pueblo tiene que seguir escuchando esa respuesta sin una solución, eso es muy triste, por favor. Ya a mis bultos se les cambió el BL y ahora no sé como los voy a recibir porque según esos códigos no salen en el rastreador de correos de cuba. PCB2234834 al PCB 2234843 estos son algunos, tengo mas.
Haydee Macey Aguilar, hasta tanto la agencia panameña no cumpla cpn su parte no es posible proceder al apertura de los contenedores. Coe relación a la numeración de los envíos, es la agencia contratada y pagada en el exterior quien asigna las numeraciones.
Bnas tardes, tengo envíos en el contenedor DRYU9607600 perteneciente a xpress multiservice ,siguen sin operarlo por sus incumplimientos muchas gracias
Osvaldo alcides hernandez vidal, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola. Mis paquetes fueron enviados desde Panamá en diciembre y todavía no han llegado. Por favor infórmame que sucede. Los códigos son CM003036981XM. Gracias espero respuesta
Dayanis Alonso, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber la ubicación del contenedor segu 4028068 desde diciembre se hizo ese envió y nada espero respuesta , he escrito 2 veces y no responder , los problemas de correo lo esta sufriendo el cliente , gracias de antemano
Cenysvania Gutierrez carbonel, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola saludos cordiales, necesito me informe de unos envios efectuados en febrero desde Panama con el codigo CMG21090301504, en la guia RFSU5000736, que se encuentran en Cuba, quisiera saber cuando seran entregados.
Marilyn, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hace meses espero entreguen mi paquete que va por via Maritima . Va a Ranchuelo Villa Clara. Va en el contenedor Pty Express?CRFCU 509449845G1 (EMCI 305). Con un numero de rastreo CM300100302XM
Ana Alfonso, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
CM300100302XM Este es el numero que me han entregado.
Ana Alfonso, la numeración del envío que muestra no ha sido recepcionada por Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.